Alguien sabe en que plataforma esta para ver from? Me da una paja tremenda ponerla de cuevana a la tv pero no la encuentro en ninguna plataforma aqui
Alguna buena que esté en Netflix? Sin querer renové la membresía por pajero de mierda.
vi in a violent nature
slasher puro
hay una de las mejores muertes que vi en mi vida en una pelicula
cuando a la rubia le saca la cabeza por la espada, tremenda
Anoche estaba viendo Los Extraños Chapter One, hasta que misteriosamente se me cortó la luz. Vi casi 40 minutos y me encantó.
Película seria, suspenso bien usado.
La escena donde la mina está tocando el piano y el tipo aparece sentado atrás, reflejado en un espejo que tiene arriba, sin que ella se de cuenta… Espectacular.
Spoiler: por ahora no encontraron a Tamara(?
La vi hace unos días, la directora hacía su debut con está cinta. La verdad que floja.
Empezo prometedora pero luego se volvió confusa y termino enredandose. No me genero lo que tiene que generar una pelicula de este genero.
El padre es reconocidisimo dirigió Sexto Sentido y Señales entre otras.
Me acuerdo, la casa de cristal con los 13 fantasmas que habitaban dentro y el enigma en torno a todo ello. La habré visto dos veces no más y nunca por streaming, que dicho sea de paso el que la quiera ver está en max.
En realidad, nunca supe de que se trataba o cual era la trama jaja.
De pibe me daba alto cagazo. Cuando la volví a ver de más grande no podía creer lo verga que era y cómo me dio miedo en su momento.
Lo único destacable el diseño de los fantasmas, y por supuesto LA fantasma en particular.
Cual era la trama, habia que matar a los 12 y despues habia un jefe final?
Por lo que recuerdo una familia se va a vivir a una mansión, la mansión resulta tener atrapados a 13 fantasmas que no me acuerdo cómo se liberan del hechizo o lo que sea que los tenía cautivos, entonces la familia tiene que hacer no se qué poronga era para que los fantasmas vuelvan a estar encerrados.
No me acuerdo si había un jefe final en particular, lo que si creo que uno de los 13 fantasmas era mucho más jodido que el resto.
Dificil encontrar buenas peliculas de terror hoy en dia.
O algo innovador…
Lo último innovador fue la camara en mano Blair Witch seguido de lo hecho por Oren Peli en su saga de Actividad Paranormal, pensar que hizo esa peli con solo 10,000 dolares.
Desde ahi hasta ahora, ponele que lo unico potable habrá sido la saga de Saw y la del Conjuro, todas obras del absoluto crack de James Wan.
Después dificil encontrar algo bueno.
Tal vez las de VHS estaban bastante interesantes, después no mucho mas.
A mi saga favorita “Los Niños del Maiz”, nunca mas la pasaron en los canales clasicos y tampoco estaba en star+ cuando lo tuve contratado. Muchas veces me dan ganas de ver esas pelis de terror clase b de los noventa pero es imposible encontrarlas, gracias a este glorioso thread es que las seguimos recordando.
Un poco tarde, pero de esas cuatro me vi todas menos la de zombies. Me gustaron las 3, la de Trick n’ Treat es una película antológica que en su momento le dieron bastante bola, a mí personalmente me gustó pero tampoco es que me encantó, como que le faltó terror o por lo menos eso pensé en su momento (no la volví a ver). Las otras dos si me gustaron mucho más. Un dato de color, tanto la de Scream como Ready Or Not están dirigidas por los mismos directores. El tema con la de Scream es que tenés que ver las anteriores para entender bien la historia y los personajes.
Banco totalmente lo que decis de The Blair Witch Project, pero en los últimos 10 años ponele salieron algunas pelis de terror excelentes para mí. Hereditary, The Witch, Midsommar, Beau Is Afraid, por decir algunas. Todas serias, bien actuadas, bien guionadas, mucho detalle. Sin abusar de clichés o sustos repentinos por subirte el volumen al palo. Recomiendo, jaja. Son un oasis en un desierto bastante falopa, es verdad, pero están
Pesadilla en el infierno me pareció buena peli