HOSTEL podría dar el salto a la televisión.
De acuerdo al insider Daniel Richtman, la franquicia de terror de Eli Roth podría transformarse en una serie y tendría a Paul Giamatti como protagonista.
La adaptación televisiva no sería una versión televisiva de la película sino que iría más allá expandiendo el universo creado por Eli Roth.
pelicula española recomendada por el maestro:
Hay una película española que se llama LA MESITA DEL COMEDOR en Amazon Prime y Apple+. Mi suposición es que nunca, ni una sola vez en toda tu vida, has visto una película tan negra como esta. Es horrible y también horriblemente divertida. Piensa en el sueño más oscuro de los hermanos Coen.
Sinopsis
María y Jesús acaban de ser padres, pero su relación de pareja no pasa por el mejor momento. Están en crisis y tienen varios problemas. Lo que no imaginan ni en sus peores pesadillas es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas. (FILMAFFINITY)
para el que la quiera ver:
vien2
Blumhouse prepara una nueva película de My Bloody Valentine
De acuerdo a Bloody Disgusting, Blumhouse está preparando una nueva película de My Bloody Valentine. De momento no hay más detalles, y no está claro si será una secuela de la película anterior o un remake.
Dirigida por George Mihalka, la película original My Bloody Valentine se estrenó en 1981. Aunque no fue un gran éxito de taquilla en su momento, My Bloody Valentine desarrolló un culto de seguidores a lo largo de los años.
Patrick Lussier realizó un remake, My Bloody Valentine 3D, en 2009. Protagonizada por Jensen Ackles, Chris Carnel, Jaime King y Kerr Smith, la película, distribuida por Lionsgate, fue un gran éxito y recaudó 100,7 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto estimado de 14 millones.
Como me gusta la de 2009.
Nunca vi la original, pero el remake esta bueno
La vi hace unos días, en efecto es bastante oscura y terriblemente incomoda. A mi criterio se queda en la literalidad del hecho y tuve que adelantarla varias veces para ver como mierda se resolvía. Me generó un poco de decepción que no había algo mas alla de la historia lineal.
En el medio me comi un embole padre, en esa cena no veia la hora que se termine. Pero si, el comienzo es terrible.
Aquí está para verla
Subtitulada | Смотрите видео "My Bloody Valentine (1981)" в ОК. Плеер Видео
Latino | https://dood.to/e/lazp3ji98fwa
Yo tampoco la vi nunca. Mañana la veo.
De los slashers que no eran clase A, siempre me pareció el que más potencial tenía para tener un villano clásico del cine de terror y hacer más secuelas en los 80.
Confirmado Hostel como serie de televisión.
Paul Giamatti será el protagonista y vuelve Eli Roth (creador de las películas) como productor. La serie está en desarrollo.
Todavía se desconoce donde será transmitida y por supuesto la fecha de estreno.
Hay un eslabón perdido que deberia ser la de 28 months later siguiendo la historia luego de que el helicoptero cae en Paris.
bellamente filmada, con muchas referencias a clásicos del terror, bien estructurada y bastante espeluznante.
directa a ser top 5 del genero compartiendo puesto con “immaculate”…
La vi el domingo y me parecio medio pelo, me hubiera gustado un poco mas de terror pero me entretuvo, cumple
Me gustó, se mete la corrección política en el orto y es bien cruda. Para mi entretiene de principio a fin pero algo le falta para ser grosa. Tiene muchos méritos desde las actuaciones a llevar una historia en un lugar reducido.