Películas/Series de terror y horror

estaba al re pedo y sin nada para mirar y me tire el lance con esta… El villano mas bizarro de la historia probablemente. Malisima en todo sentido, actuaciones impresentables, no zafa nada.

teaser el 1 de noviembre.

1 me gusta

Te gustan las comedias con gore y algo de terror?..Acabo de ver una de Kazajistan que la verdad me hizo reír un par de veces…está en Yify…

Alguno se acuerda de esta pelicula “La Profecia” con Viggo Mortensen? Se llamaba igual que las de la saga pero creo que no era parte de la misma en la que actua Sam Neill, puede ser? algun fanatico de la saga que me ilumine

1 me gusta

Que bajon el catalogo de peliculas de terror de star+, queria ver la saga de los Niños del Maiz y otros clasicos de los 80/90 pero no hay nada.

La única que hay en streaming es Children of the Corn: Genesis, del 2011. Está en Prime Video.

Me acuerdo cuando iba a alquilar los VHS de las primeras, que dicho sea de paso son las mejores. Del 2000 para acá ninguna.

1 me gusta

Si , no me gusta. Las cinco primeros en cambio me encantan.

Es malísima esa.

Y sino queda youtube, ahí están las primeras.

Son tres películas… Mortensen aparece en la primera y hace de Satanás, pero Walken es el actor principal…son películas medio pelo, si mal no me acuerdo creo que la tercera la soporté un poco más.

1 me gusta

Pero esta relacionada con la saga anterior?

Si, para mí si, ya por el hecho en sí y que se supone fue real como extra. Ya pensar lo que es una posesión demoníaca es terror puro, aunque la película también va por el lado investigación.

Si yo tengo que basarme en que el terror te tiene que dar miedo al verlo, entonces salvo de chico, nunca mas ví una película de terror. El terror es también ponerse en el lugar de la historia, lo que está contando, te asuste o no.

Ninguna película me asusta ni me hace saltar a mi, ahora si estuviera en lugar de los protagonistas en muchos casos no me puedo imaginar el cagazo que tendría.

1 me gusta

Es la primera esa…

Vos decis si tiene algo que ver con las de Damien, el hijo del diablo(?)? Esas son The Omen, nada que ver

2 Me gusta

Aca dicen que son 5. Ahora voy a ver las otras. Me gustaba mucho la 1 de píbe cuando la daban en el club del miedo en Space

Qué yo sepa son tres y con Christopher Walken…si hay dos más sin él la verdad que ni me enteré.

1 me gusta

Me acuerdo de esta peli si, buen thriller. Tiene ese tono serie B noventera que atrapa.
Walken tendría que haber hecho más pelis de Terror, ese aura creepy que tiene el hdp.

1 me gusta

Viste esta ???

2 Me gusta

A alguien le gusta la saga The Howling?

1 me gusta

Yo me vi las primeras. Me acuerdo en los viejos VHS, uff que tiempos ja

Me gustaron. No vi todas, las que se hicieron más actuales no las vi.

1 me gusta

Me vi solo la primera, que me encantó. Me tendría que poner a ver las otras.

1 me gusta