Estoy viendo el segundo capítulo ya de esta…la verdad que hasta ahora nada de nada.
Que lindo que lleguen estas fechas y encontrar peliculas del genero en casi todos los canales.
Que buena pelicula Los Extraños, la 1 y la 2
Es tremendo lo que abundan ahora las pelis de este genero, en los cines el 70% es terror/suspenso.
Nada, quería tirar el dato (?) jaja
¿alguien sabe dónde ver la saga de VHS? En prime hay dos solamente, pero son como 11 partes me parece.
Y la cantidad de pelis del genero que salen en los sitios que no son de pago, para descargar o ver online que ya están disponibles.
Lamentablemente uno tiene que esperar a que alguien traduzca los subtítulos y que además sea confiable porque están los otros que suben pero usan el traductor de google y es una mierda.
Algunas pueden ser una poronga pero hay otras que pintan interesante.
Una de las peli que está en ese listado ya se puede ver, la genia e inigualable de TAMABIN, confiable 100%, lo hizo posible.
The Bell Keeper 2023 1080p WEB-DL H264-BobDobbs.srt (89,9 KB)
Es una adaptacion de cuento de Poe, que no lei.
A favor:
-es de Flanagan, el director de hill house que es muy buena
-trabaja la linda de Gugino. Ah y Kate Siegel.
En contra:
-niveles de agenda in crescendo @BigBoss
Ahora si no tenes una parafilia no existis. Una pelotudez. O tenes que hacer un trio, o cojerte a un enano, sino estas fuera de norma segun netflix.
Hasta ahora muchas historias paralelas, hay que ver como se desarrolla, no parece estar demasiado encuadrada en el terror clásico.
Opiniones de Arrastrame al Infierno?
A mi me parecio una buena pelicula, la vi cuando recien salio
6 puntos, igual hace una banda que no la veo.
gran final, jajaja…
Para mi tiene cosas de Thinner (1996) de Stephen King. Tambien muy buena pelicula.
no la vi, pero chusmeando un poco vi que raimi la quiso hacer en su momento…
Me gusta Flanagan, pero la verdad que en esta quiere meter mucha referencia a cuentos de Poe y todo queda a mitad de camino, el cuervo, el gato negro, Leonore, Arthur Gordon Pym, Próspero de la máscara de la muerte roja…una ensalada sin revolver.
Vi hasta el 2do cap de Usher y me termino asqueando, la deje
Esa familia multirracial y el guion me parecieron una gaver
Como te va a joder eso si es lo mas normal del mundo?
dijo nunca nadie en su puta vida