Películas/Series de terror y horror

Estoy viendo el segundo capítulo ya de esta…la verdad que hasta ahora nada de nada.

Que lindo que lleguen estas fechas y encontrar peliculas del genero en casi todos los canales.

3 Me gusta

Que buena pelicula Los Extraños, la 1 y la 2

Es tremendo lo que abundan ahora las pelis de este genero, en los cines el 70% es terror/suspenso.

Nada, quería tirar el dato (?) jaja

2 Me gusta

¿alguien sabe dónde ver la saga de VHS? En prime hay dos solamente, pero son como 11 partes me parece.

1 me gusta

Y la cantidad de pelis del genero que salen en los sitios que no son de pago, para descargar o ver online que ya están disponibles.

Lamentablemente uno tiene que esperar a que alguien traduzca los subtítulos y que además sea confiable porque están los otros que suben pero usan el traductor de google y es una mierda.

Algunas pueden ser una poronga pero hay otras que pintan interesante.

4 Me gusta

Una de las peli que está en ese listado ya se puede ver, la genia e inigualable de TAMABIN, confiable 100%, lo hizo posible.

The Bell Keeper 2023 1080p WEB-DL H264-BobDobbs.srt (89,9 KB)

ya que estamos recomiendo mucho esta película.

1 me gusta

la mejor saga de terror. De la 1 hasta la 5

Es una adaptacion de cuento de Poe, que no lei.
A favor:
-es de Flanagan, el director de hill house que es muy buena
-trabaja la linda de Gugino. Ah y Kate Siegel.

En contra:
-niveles de agenda in crescendo @BigBoss
Ahora si no tenes una parafilia no existis. Una pelotudez. O tenes que hacer un trio, o cojerte a un enano, sino estas fuera de norma segun netflix.

Hasta ahora muchas historias paralelas, hay que ver como se desarrolla, no parece estar demasiado encuadrada en el terror clásico.

1 me gusta

Opiniones de Arrastrame al Infierno?

A mi me parecio una buena pelicula, la vi cuando recien salio

6 puntos, igual hace una banda que no la veo.

1 me gusta

gran final, jajaja…

1 me gusta

Para mi tiene cosas de Thinner (1996) de Stephen King. Tambien muy buena pelicula.

2 Me gusta

no la vi, pero chusmeando un poco vi que raimi la quiso hacer en su momento…

1 me gusta

Buena la nueva saw 7/10 me gusto

3 Me gusta

Me gusta Flanagan, pero la verdad que en esta quiere meter mucha referencia a cuentos de Poe y todo queda a mitad de camino, el cuervo, el gato negro, Leonore, Arthur Gordon Pym, Próspero de la máscara de la muerte roja…una ensalada sin revolver.

3 Me gusta

Otro aporte en terror

Vindicta.2023.srt (86,3 KB)

1 me gusta

Vi hasta el 2do cap de Usher y me termino asqueando, la deje
Esa familia multirracial y el guion me parecieron una gaver

3 Me gusta

Como te va a joder eso si es lo mas normal del mundo?
dijo nunca nadie en su puta vida

3 Me gusta