Películas/Series de terror y horror

A mí la primera de por si me gustaba hasta ahí nomás, pero la segunda ya me pareció muy mala. Las otras dos creo que no las vi, pero seguramente deben ser peores que sus antecesoras.

1 me gusta

No sé cual es porque no me enganché con la saga pero me encantó la escena que uno pide de deseo tener la casa mas linda del pueblo, algo así, y el hijo de puta del wishmaster incendia todas las demás para que la de él sea la mejor. Está piola la idea que te da los deseos generando algo malo.

1 me gusta

Debe ser en la 2, la 3 o la 4.

Desde el 4:30 estan los deseos de la 1, me gusta la que le hace al que pide dinero

Este el unico que cumple a rajatabla el pedido, esta escena me traumaba de pibe

Es buenísima the terror, pero no se si le cabe la calificación de “terror” aunque tiene momentos de suspenso/miedo, es un bicho raro.

2 Me gusta

talk to me

bien, no waaaw…pero bien

Donde la viste? No la puedo encontrar con buena calidad

Cines

1 me gusta

Nuevo poster de Thanksgiving, la nueva película de terror dirigida por Eli Roth (Hostel 1 y 2) que se estrena en Noviembre.

2 Me gusta

VINDICTA [2023] - Estreno 6 de Octubre de manera digital.

En Amazon Prime estrenaron una que estuvo en el cine hace poco, con la minita de Scream.

Alguno la vió? Que tal está?

Nombre de la película?

Es poca información. Con la minita de Scream te referís a Jenna Ortega?

No descansarás se llama, ahí la encontré. No es Jenna Ortega es la que hace de hermana

2 Me gusta

Esa misma.

Three Blind Mice [2023] [Estreno 17 de Octubre - Digital]

alguien me puede recomendar una buena PERO BUENA EH pelicula de terror? ya sea que este en netflix o en alguna página pirata.

Cuando el mal acecha (When Evil Lurks) (2023) - Estreno 6 de Octubre

1 me gusta

The Puppetman | Estreno 13 de Octubre

3 Me gusta

El exorcismo de Emily Rose califica como peli de terror?

Ayer me miré Cabin Fever , la primera , JAJA que pelicula de terror que me re cagué de la risa! es media pelotuda como toda pelicula de pendejos en una cabaña y un virus raro pero me cagué de la risa después de ver a estos hijos de puta empatar con bancien

1 me gusta