Películas/Series de terror y horror

4 Me gusta

Me cansé de escuchar buenas críticas sobre esta pero me pareció un bodrio y encima con un final bastante boludo. Dale si te vas a entregar así tan fácil, dejando que se lleven a tu hija y que te lapiden así nomás como si nada. Definitivamente estás películas de terror en donde no pasa nada por hora y pico o dos, hasta los últimos 15 minutos no son para mí. Me hizo acordar a Midzzzzomar

2 Me gusta

Viste “teléfono”?

A mi me gustó mucho, tiene mucha tensión realista, de momentos incómodos constantes. Lo q

1 me gusta

A mi me gustó mucho, tiene mucha tensión realista, de momentos incómodos constantes, lo que decis vos de que se entregan fácil es por algo…

[spoiler]Mientras la veía lo pensaba que era una critica a la sociedad, la corrección política, como te dejas pisotear para no hace sentir mal al otro o por que “queda mal” (los que lo hacen obvio con todo este tema de la sensibilidad y la sociedad blandengue de hoy).

Viene por ahí el tema. Viste que les cuesta enfrentarlos a los anfitriones, porque tienen miedo de quedar mal porque los invitaron.

Unas semanas después me acordaba y busqué y aparentemente el director dijo que venía por ahí el tema. Hay momentos bastante obvios porque no da actuar así ni en pedo, es una exageración a propósito. Ejemplo cuando dejan a la hija con el tipo en la casa, claramente no querían pero lo hacen por incomodidad.

2 Me gusta

Entiendo el enfoque que le quisieron dar, pero claramente no es el tipo de terror que me gusta. No es nuevo esto de la crítica social en el terror, pero si no va acompañada de una película interesante no me sirve

Claro, ya ahí es un tema de gustos, lo que aclaraba es que en esta película al menos lo que parece exagerado o que no cierra, es a propósito de parte del director.
Hay otras “cintas” (?) que es realmente algo mal planteado y queda como el orto.

1 me gusta

Una de las peliculas con peor final de la historia, como la cagaron completamente… era muy buena hasta ahi.

Peliculon

2 Me gusta

Totalmente. Lamentablemente fue muy bastardeada en su momento por culpa de que estaba de moda bardear todo lo que esté relacionado o donde apareciera París Hilton. Además que más que ser un remake de House of Wax, fue más un remake de Tourist Trap.

1 me gusta

Este es el punto de la peli toda hermano, por algo son del pais que son y por algo a lo ultimo cuando la victima pregunta “por que nos hicieron esto?” le contestan “porque se dejaron”.

Empecé a ver esta:

Por ahora viene bien, llevo 3 capitulos y esta interesante.

@ScreamPunk @Alguien @BigBoss la vieron?

4 Me gusta

See, muy buena la primera temporada, la segunda floja para mi gusto, pero la segunda es otra historia nada que ver, a mí la primera me encantó y me re manijeó, y eso que la veía de a un capítulo por semana, me tenía re enganchado a ver cómo seguía, aparte esa temática (por las dudas no pongo más detalles, para no spoilearte) siempre me gusta

3 Me gusta

La época, el lugar donde sucede y los personajes tan raros, te van atrapando.
La encontré de pedo por una recomendación en Instagram, nunca lei alguna reseña acá de esta serie.

1 me gusta

Igual hay que aclarar que no es terror esto, para mí es más de suspenso, intriga, sobrenatural

1 me gusta

Si totlamente. Te comes el viaje con el titulo, pero de entrada te aclaran por que se llama asi la serie.

2 Me gusta

No. Ni sabía que existía.No soy muy fan de películas y series de terror. Generalmente me dan sueño.

1 me gusta

Si, la vi en su momento, zafa la serie. Creo que tenía una segunda temporada (con otra historia), pero esa sí que no la vi.

1 me gusta

Alguno vio la 2, la 3 y la 4? Como me gustaba la 1, siempre la daban por Space

Anoche con una muchacha me vi esta:

Algo viejita pero bastante bien por ser del genero, son 5 historias medio karmaticas. No es tan horror, no es espectacular pero se re deja ver aparte 1 horita y media.

1 me gusta