Películas/Series de terror y horror

Grosooo!!!
La habia bajado y no podia encontrar los subs en español

1 me gusta

Uy no pero que peliculón! tremendo western de vampiros del viejo Carpenter. esos paisajes desérticos, ese pueblo fantasma, ese bastardo James Woods como si fuera un “Man with No Name” del siglo XXI. Es una tremenda sobredosís de testosterona pura ese film.

2 Me gusta

Quien no crecio enamorado de Buffy?? Lo bizarro que debe ser hoy ver alguno de esos programas

3 Me gusta

Yo el año pasado volví a ver de nuevo Buffy y Angel después de casi 20 años. Al principio medio que por ahí cuesta tomarla en serio a la serie, ya que es muy diferente a las series actuales (mismo a las que son de alguna temática parecida a la de Buffy pero actuales). Pero una vez que te volvés a acostumbrar, va como piña jajaja.

1 me gusta

Hola no conocia este thread, hay 2 o 3 pelis de terror que haya consenso que son excelente para ver ?

Acabo de ver esto…no entendí una goma, bah, algunas cosas sí, lo que no sé es como catalogarla, terror, drama, no sé, la verdad que no sé…pero me gustó eh.

Tenés que aclarar si te gusta el terror “psicológico” distinto de hoy o no. Hay muy buenas películas pero hay gente que le gusta el terror tradicional y las tira a matar a las de esta época. Después estamos los que nos gusta lo de antes y lo de hoy, seleccionando.

1 me gusta

edit

1 me gusta

jaja y porque preguntas en donde se habla de terror y no de cualquier otro género. Típico del buen forista de TuRiver.

Metete en el thread de “La Película que ví”.

3 Me gusta

y preguntas en el th de terror pero no queres peliculas de terror ??

image

mirá como te mira Bruce

Por que soy un pelotudo y no me di cuenta jajaja.

Si hubiese un thread de burradas, esta pica en punta jaja.

3 Me gusta

El Exorcista, la primera de Nightmare On Elm Street, la primera de Hellraiser.

2 Me gusta

Esa Evil Dead 2 ya está disppnible en streaming.

si no la vieron se las recomiendo. Esta en netflix.

Vi evil dead la de 2013. No está mal, pero que paja me dan las remakes

Scream 3 es la peor de toda la saga no?

sin embargo esta escena me parece sublime, dejan en claro que la mama de Sidney se acostaba con todo Woodsboro

3 Me gusta

De la saga seguro que si, más allá de los gustos personales de cada uno.
Esa escena es por lejos lo mejor de esa película, y dicho sea de paso, es la escena que más miedo me generó de todas las Scream.

3 Me gusta

Anoche vi que subieron Evil dead rise a HBO, y la vi de una. Muy buena, hace mucho que no veía una película tan sangrienta. Igual que onda, no vivía nadie en el edificio? Semejante quilombo y nadie escuchó nada

2 Me gusta

Mirate Terrifier 2

La vi, pero no me gustó. La 1 si