Si, tal cual.
Recuerdo que Disturbing Behavior (Perturbados, en español) la pasaban en Space o I-sat, y me cagaba hasta las patas en esa época.
Muy buenas peliculas.
La que posta me parecia MUY similar a Scream, era “Se lo que hicieron el verano pasado”.
Eran muy pero muy parecidas.
Otra de esa época copada “Leyendas urbanas”.
Se lo que hicieron el verano pasado siempre fue considerada LA COPIA de Scream. Igualmente la banco, siempre me gustó, ni hablar Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar que estaban a punto caramelo ahí.
Esa última de vampiros esta muy buena.
La rubia estaba umita ahi.
Era como una remake de la de John Carpenter de 1998, tambien muy buena, y creo que habia otra de este estilo donde actuaba Bon Jovi
Lo mejor del cine slasher en mucho tiempo este personaje
Miren lo que les conseguí muchachos, con subtítulos pegados en español, full HD y toda la movida
Pueden descargar desde ese link, siempre bajo de ahí y no pasa nada, 0 problema, de nada gente! @EDDIE @EmaRN @Garcarulo @ScreamPunk
Joyaaaa. Muchas gracias locura, ya me había re olvidado de que había salido la tercera parte de este documental, y eso que acá en el foro lo habían comentado hace poco.
grande nene!!! gracias
Mierda que descarga rápido tu internet hdp, en 7 minutos casi 6 gigas y recién arranca, mirá que yo tengo 100 megas, pero esa cantidad de gigas, me demora más tiempo kjjj
tardó nada, aparte el filehost ese es buenisimo
ajajaja cuánto tenés hdp? y qué empresa de internet?
Sisi, ese 1fichier de por sí es una masa, baja rápido, pero porqué a mí no me baja tan rápido?
Después cuando veas el documental o si lo ponés para probar ahora, avisame qué tal se ve y si está todo bien, no sea cosa que me puteen los otros (?) kjjj
300 simetrico, tanto ida como vuelta, Movistar Fibra, ahora probando con Wifi, si conecto el cable LAN es parejo
Qué sería simétrico? eso te lo pone la empresa también? yo tengo Fibertel, en el verano me dijeron que me iban a poner 300 megas, pero le pasé el Speedtest y nunca ni en la notebook con wifi ni en la pc de escritorio, me agarró esa cantidad, siempre fue bastante menos, no sé qué onda si se hicieron los boludos y nunca me lo subieron o me cagaron kjjj
Yo para subir no necesito tanto porque casi nunca subo nada, pero sí para descargar, aveces que estoy apurado o necesito bajar algo rápido jajaja
Claro, yo también me compré un cable LAN, para conectarlo a la notebook y agarrar todos los megas, pero no sé porqué, cuando descargaba series ponele, era más lento que por wifi, no sé qué onda o si hay que tocar algo
que la velocidad es la misma para bajar y subir, el servicio “común” si se lo puede llamar así, es que te dan mas velocidad para bajar que para subir, tambien tené en cuenta que aún hay ciertos lugares que mantienen el sistema de cobre y otros ya estamos con fibra optica
Ahhh mirá, había escuchado lo de simétrico pero no sabía bien qué era, igual a mí no me serviría de mucho por lo que te dije de que nunca subo nada, salvo que por poner ese sistema, también haga que descargue más rápido jaja
Sisi, acá en mi barrio hace años tenemos fibra óptica, así que por ese lado no sería el problema, pero que me están cagando megas, no tengo dudas kjj
no sé si catalogarla como Terror/Horror
El putisimo amo Santi.
Gracielaaa