Películas/Series de terror y horror

Night of the demons cuando la ví me quedó grabada, pero no a la altura de Evil Dead, o sea ese humor está condimentado con escenas de terror zarpadas, esa es la magia, no por el humor te saca de clima con lo desesperante de estar ahí en esa situación.

Para mí es el gran logro de las originales. Es muy difícil eso, y te digo yo que coincido con vos, a mi el humor en el terror practicamente no me va. Pero Evil Dead es una excepción.

3 Me gusta

Mirá @RafaRiver Esta la tenías? creo que habían hablado acá de los comuñes de jiman.

3 Me gusta

Las conozco, son estatuillas, no son articuladas. Creo que se venden o se vendían en España. Están inspiradas en los dibujitos ochentosos de Filmation.
Hay unas 15 líneas de He Man y es imposible tenerlas completas a todas.

1 me gusta

Si, estas son de coleccionismo.

1 me gusta

Trmenda reseña Scream, es lo que yo pienso de la pelicula, con la diferencia que para mi termina siendo mala.
Los primeros 45 min de pelicula son muy buenos, y despues la caga por completo.

El hecho de juntar a todos los cadaveres poseidos en esa especie de araña demoniaca, es cualquier cosa

2 Me gusta

Desde Train To Busan que no veía una película de zombies/infectados que me gustara tanto. Lastima el final de mierda que tiene, porque todo lo demás me encantó.

4 Me gusta

Donde se puede ver?

Acabo de ver el trailer: turbina mal. Es asi de violenta toda la peli? Tremenda.

1 me gusta
4 Me gusta

La verdad que la violencia es bastante explícita para este subgénero. Y la película no decae nunca salvo en los últimos 10 minutos.

1 me gusta

Vi la nueva de Evil Dead grabada del cine en cuevana y estoy arrepentido. Lo hice porque pensaba que iba a ser una garcha y es buena pelicula. Era para ir al cine

2 Me gusta

Ya esta la segunda temporada de From.
Metieron un poquito más de agenda @BigBoss

En Yify está para descargar en 720 y 1080

Aca tienen todo en 1080p, es una joya esta pagina

1 me gusta

MAD GOD (2021)

Es un espectaculo visual sin comparación en el cine. Haganse un favor y vean esa joya

Pelicula infravalorada

4 Me gusta

PELICULÓN, una mezcla de género de invasiones extraterrestres de la década del 50 pero llevado a los 90, con aires a The Thing y cine slasher post Scream.

4 Me gusta

Math Zach Galifianakis GIF - Math Zach Galifianakis GIFs

5 Me gusta

que buena pelicula, gracias por la recomendacion… me gustan este tipo de peliculas que son flasheras y tienen dilemas existenciales… y ese final… ufff. si alguien conoce pelis parecidas a esa me avisa

Me hizo acordar a esta tambien de los 90’s:

3 Me gusta

Mal jaja, todas esas películas post Scream eran casi todas iguales. The Faculty y esta, si bien toman mucho de ese cine slasher influenciado por Scream, le buscaron otra vuelta y al final les terminó dando más originalidad.

3 Me gusta