Películas/Series de terror y horror

mira vos, no tenia ese dato, sabia que el flaco era muy popular en el medio y muy conocedor tambien pero nunca pense que la variable de que se encarezcan las figuras.

esta hermoso el Trap Jaw amarillo, un caño :clap: :clap:

1 me gusta

bajando!! gracias man
lo unico que no encontre los subs en español por ningun lado, habra que verlo a pelo o con los subs en ingles

2 Me gusta

Hoy sale ese Evil Dead Rise, veremos que onda voy con espectativas variadas.
Por cierto, hermosa actitud de ignorar al troll, es por ahi.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: épico

1 me gusta

Queres escuchar una historia mas triste que el 2022 de River? De pibe tenia casi toda la coleccion de MOTU, un dia viene un primito de mierda, encontro el agujero del pozo ciego (bien de conurbano spidey) y el hdp tiro el 80% de mi coleccion, y no eran dos o tres muñequitos eh, encima no lo pude fajar porque tenia 3 como mucho el forro. Hasta el dia de hoy creo que mi familia podria haber hecho mas por recuperar todo eso que se perdio en la misma mierda.

1 me gusta

Nooo la de motu vieja o la nueva de Mattel q vale fortuna ?

Anoche vi Evil Dead Rise y es alucinante.

Tiene los ingredientes que esperas en este tipo de pelis. Macabra, brutal y tremendamente sangrienta.

La visión de Lee Cronin, ha hecho una Evil Dead que la hace única.

Y mis aplausos para la actuación de Alyssa Sutherland… una locura. Lucio realmente magnifica y aterradora.

2 Me gusta

Pero que pedazo de mujer posesa.

2 Me gusta

hace falta ver las peliculas anteriores de la saga para ver esta? (sin spoilers porfa)

No, no hace falta, mándale no más.

che pero unos dicen que defrauda y despues otro que es un peliculon, como es al final?

Para mi defrauda claramente, ni se acerca a la del 2013, pero bueno, tambien varia en lo que uno espera y el gusto de cada uno tambien.

Lo dije en otro thread, empieza bien pero el último tercio de pelicula es una poronga.

2 Me gusta

Como toda película habida y por haber, jamás existió la unanimidad.

A mi me gusto mucho la del 2013 y me gusto mucho está.

Eso si, uno ve foros, páginas, redes sociales y los comentarios son en gran mayoría positivos.

1 me gusta

cual para uds es la mejor pelicula de Dario Argento ??

Y, yo te diría estas: " El pájaro de las plumas de cristal", “Rojo profundo” y “Suspiria”…

1 me gusta

Mí top 3 de Argento:

1. Suspiria.
  2. Tenebre.
  3. Rojo Profundo.

Suspiria y Tenebre te diría que las pongo a las dos en primer lugar, pero pongo por encima a Suspiria por el solo hecho de que fue junto con Holocausto Caníbal, las únicas dos películas que vi por primera vez después de los 18 años, y que me generaron incomodidad (en el caso de Suspiria, la única que me generó miedo).

3 Me gusta

Yo deje un comentario en el otro thread que lo dejo a continuacion:

De paso lo amplio ya que aqui es el thread correspondiente. Como dije amo la saga Evil Dead, de chico ya las vi y me parecia espectacular esa mezcla de sangre, terror, humor y el personaje de antiheroe. Sufrias, te reias y volvias a sufrir.
Esta nueva no es MALA pero no tiene sentido de pertenencia en comparacion a la saga, tiene detalles pequeños para los fans y mini homenajes a otras grandes peliculas y directores pero la senti totalmente alejada a Evil Dead, incluso la serie que es relativamente actual tenia una “continuidad” pero esta peli como bien respondieron aca arriba la podes ver sin haber visto nada de Evil Dead porque lo unico es libro.
No es mala, esta muy bien y en 90 minutos redondea sin dejar cosas abiertas ni agujeros zarpados pero mi critica y la decepcion que senti fue relacionado a eso, que podrian sacar el libro y la peli se podria desarollar igual de forma independiente. No senti una conexion profunda con el mundo evil dead, no hay un anti heroe, no hay casi ese humor bizarro gore.
Si hay sangre, terror etc.
La anterior dirigida por el uruguayo si la senti más de la saga.

1 me gusta

Ayer a la noche me vi nomás la nueva de Evil Dead. Y tengo que decir que estoy del lado de los que piensan que es una buena película, pero tampoco tan buena como dicen.
7 puntos le doy. Empieza espectacular, y hasta la parte donde a la madre colorada se le mete el demonio dentro del cuerpo, la película venía espectacular. A partir que los pibes y la hermana de la colorada, logran sacar del departamento a la madre, siento que ahí empieza a decaer la película.
Como ya dije, me parece una buena peli, pero me quedé con la sensación de que podrían haber hecho algo aun mucho mejor y más jugado (y eso que se atrevieron a matar a dos de los pibitos). Creo que la cagaron mal matando a los personajes secundarios (los vecinos) tan rápido y sin mostrarlo casi, además de casi ni utilizarlos cuando se convierten en demonios. También creo que no sumó demasiado a la tensión de la película que casi todo ocurriera en un departamento, ya que casi no hay persecuciones, como si ocurría en las anteriores Evil Dead que estaban en una cabaña aislada en medio del bosque

En fin, buena peli pero me quedo toda la vida con la del 2013.

4 Me gusta

Todavía no ví la nueva de Evil Dead pero ya no entiendo a las que la bardean porque no tiene el humor de las otras, como cuando se meten con la de 2013. Si quiero ver Evil Dead en todo su esplendor veo las 3 viejas.

De una remake justamente espero algo que sea distinto para tener algo variado, me encanta que sean mas serias respetando la historia y la idea y los trucos originales, pero de otra manera.

Es como un cover de música que es igual que el original, si, te puede gustar pero no tiene mucho sentido, mejor que tenga personalidad propia.

Yo de la de 2013 y lo que vi de la nueva en videos o trailers claramente veo a Evil Dead, no una película genérica de demonios.
Igual gustos son gustos.

1 me gusta

A mi particularmente nunca me cabió mucho el “humor” de la trilogía original de Evil Dead. Especialmente de las primeras dos, que me gustan hasta ahí nomás (me quedo con la del 2013 toda la vida). La tercera si me gustó bastante.
Siempre preferí toda la vida la trilogía de Night Of The Demons que la de Evil Dead, por nombrarte una saga medio parecida si se quiere a Evil Dead.