Entretiene al menos? Pensaba verla hoy por Cuevana
Algo entretiene, pasa que esperaba otro tipo de pelicula honestamente
Me encantan las dos primeras, creo que no vi la de la llave o algo así, me tenté. Aunque sea mala no sé.
No te da ganas de ponerle a cada estante un fondo relacionado? te quedaría mas vistoso todavía, aunque ya así esta buenísimo.
Una de las vitrinas tiene luces led. No me gusta que esté muy cargada. Como gusto personal, con fondo blanco relucen mas los comuñes.
Todavia nadie vio la nueva de evil dead? La viste? @ScreamPunk
que buena onda man, los juguetes favoritos de mi infancia. Tenia unos 15 y en una mudanza los perdi todos, una tristeza…
cual es la historia del Trap Jaw amarillo ?? vi varios videos de coleccionistas que estan en el mundo MOTU y es la primera vez que veo ese Trap Jaw.
hay un vago que se llama Madhunter de Mexico que la tiene muy clara en esta movida.
ni sabia que existia una 3ra parte, ya me la anote para bajarla
No amigo, todavía no la vi. Estoy viendo en todos lados que a todos los que la vieron, les gustó mucho.
Me acabo de enterar por vos que hay una tercera parte. Habrá que bajarla para verla después nomás.
He visto Evil Dead Rise y… me gustó pero meh, hasta ahi nomás, no se acercó a 2013 para mí. No hubo una sola escena en esta que fuera tan memorable como la mayoría en 2013. Pero general, no estuvo mal y creo que simplemente me sobredimensioné que iban a hacer algo mas zarpado con el gore y las muertes. También esperaba alguna conexión con las otras películas de la franquicia.
6/10
Tremenda data amigo!!
Ni siquiera vi la parte 2 todavia pero ni sabia que habia parte 3
El Trap Jaw amarillo es el de los minicomics, los que venían dentro del blister de cada muñeco. Algunos personajes cambiaban notoriamente sus colores en los minicomics comparando con la figura que venía en el blister y ni hablar comparado con los dibujitos animados de Filmation.
no sabia que se habia comercializado esa version, interesante
Por qué se desvanecio el boom del horror asiático? Hay alguna reciente que valga la pena ver?
Capaz que me estoy perdiendo algo, pero en la década del 2000 hubo muchas tremendas pelis de terror asiáticas realmente buenas y populares. Estoy pensando en Two Sisters (que sigo considerando la película más aterradora que he visto en mi vida), Pulse, Ring, Ju-on, Shutter, The Eye… todas estas también consiguieron algunos yankees que fueron una bosta injunable. Pero ahora parece a excepción de algunas series de Netflix el horror japo esta muerto totalmente.
Pregunto por acá, hay algunas películas más recientes que vale la pena ver y que podría haberme perdido?
Si, pero no en la version Vintage (o sea los de los años 80). Salio en la version Classics en 2009/2010 y ahora en Origins que es la version actual inspirada en los vintage y que estan causando furor en todo el mundo.
Madhunter es a quien le debemos que se haya disparado el precios de las figuras Motu de cualquier linea porque al ser el youtuber coleccionista mas popular y tener mucha guita para comprar, todos se avivaron y piden locuras por un muñeco. Ni hablar que se lleno de revendedores. Esto pasa a nivel mundial, no solo aca.