Películas/Series de terror y horror

Había una que debe ser de finales de los '90 que acá se vendía como “Escalofríos”.

1 me gusta

Hace poco me entere que tenia un pelicula, ni sabia capaz la vea

2 Me gusta

Supongo que te referirás a series “adultas” porque sino tenés las clásicas infantiles de los 90 como Escalofrios y Le temes a la oscuridad.
Series antológicas de terror adultas que se me vienen a la cabeza: Masters Of Horror, Amazing Stories, Hammer House Of Horror, Tales From The Darkside, The Twilight Zone (tira más para el lado de la ciencia ficción), Las Pesadillas de Freddy.

4 Me gusta

Gracias, a verr

1 me gusta

Las noches sin dormir q he pasado con le temes a la oscuridad… iba al colegio sin dormir. El mejor capitulo es “el conductor de tren”. Despues estaba el fantasma de la pileta y el virus de computadora tmb muy buenos

1 me gusta

Son dos en realidad.
Demon Knight ( Bruce Willis y Glenn Close)
Bordello of Blood

1 me gusta

Muy infravalorado Le temes a la oscuridad. No se por qué siempre quedó tan opacada por Escalofríos (que igual era terrible serie) siendo que era igual o mejor que esta.

3 Me gusta

Olvidate, Le temes a la oscuridad es la mejor.

Q buena época la puta madre! amaba esa serie. Hace poco me vi de nuevo los capítulos :rofl:

3 Me gusta

Yo me los estaba bajando para pasar la cuarentena.

1 me gusta

La vi en Netflix, de las 3 primeras, es la que menos me gusto.

En tcm me vi Hellraiser, un clasico que no tenia visto. Le doy un 7

1 me gusta

que hermoso documental che, volvió a los 80/90s

habré visto el 80% de las peliculas mas o menos, algunas son muy bizarras pero lo valen

4hrs 30 minutos de puro terror ochentoso

6 Me gusta

Es un documental? o un falso documental pelicula?

Tengo que ver 300 para un TP alta paja

es un documental que hablan directores, actores, muestran escenas de las pelis

2 Me gusta

Alto TP, ya hubiera querido yo que me hagan hacer un TP que sea de ver 300 películas de terror. Aunque pensándolo bien, habré pasado las 300 películas de terror vistas antes de los 12 años.
A menos que te refieras a la película 300 (la de Snyder) jaja.

3 Me gusta

Si a 300. Me confudi y pense que era peliculas y series en general, no lo queria decir para no parecer tonto (?

1 me gusta

Es espectacular, documental documental.
Cuando lo vi, no podia creer la cantidad de huevadas que veia en el cine… :laughing:
Y cuando no las podia ver en cine, corriendo a buscar el VHS al videoclub.
Que epocas…

4 Me gusta

Está en Netflix?

No, lo baje. Pero creo que esta en youtube.

1 me gusta