Gracias
ahi te paso link en drive
Sos sub 50 tmb?
Es también la época, si lo ves en retrospectiva más vale que te vas a arrepentir de haber gastado dinero en ciertas cosas que las ves ahora y te parecen una cagada pero en ese espacio/tiempo no lo eran.
Al lado de muchas porongas de hoy en dia, esas peliculas merecian un Oscar. Por algo hace remakes (pedorras por cierto) de muchas de esas joyas.
Si miras Evil Dead, aun hoy con esos efectos hechos con plastilina, te da miedo.
No vi que hablaran de “House” en el documental. Gran pelicula ochentera.
Gracias
Las remake son más nostalgia que otra cosa. Eso no quiere decir que no haya películas ochentosas que al dia de hoy te sientes y las mires, pero hay pelis de esa época que gráficamente son inmirables
No me arrepiento de nada que vi en cine, salvo Batman y Robin contra Capitan frio
En Belgrano estaba el cine Lido que era de los ultimos que hacia continuados, dos pelis x1. A pocas cuadras estaba el Savoy y en frente el General Paz. En el Lido podias ver las pelis que otros cines “bajaban” de cartel (antes las pelis podian estar 1 mes en el cine, ahora con suerte, salvo que sea un tanque, duran 1 semana). El Savoy y el GP eran mas chetos, pero en el Lido te veias todo. Y en un 90% era una peli y la otra era de Terence Hill y Bud Spencer. El Lido te daba lo que habias perdido en otras salas. Era eso o ir a los cines de Lavalle.
mi top 5
Freddy
IT
Cementerio de animales
Polstergeist
Gremlims
Al igual que peliculas de ahora que graficamente son lo mas, pero a nivel historia son reverendas garchas, como por ejemplo todo el Marvel Universe.
@ScreamPunk te viste El Diario de Los Muertos?
Tanto esa como Survival Of The Dead me las ví una sola vez y hace muchos años. No me acuerdo casi nada, en su momento no me gustaron pero las tendría que volver a ver ya que fueron las últimas dos películas de Romero.
Recomendaciones de películas de sectas?
Rosemary’s baby, Martyrs, Night of the demon, Suspiria, The wicker man, la saga Children Of The Corn, Blood on Satan’s claw, Los sin nombre.
Creo que nadie nombró la trilogía The Omen. Los odio, merecen otra vez a Arano de 4 (?)
En mi Top 5 de todos los tiempos entra seguro.
La primera es una obra maestra, de las mejores películas de terror de la historia.
Ninguna me traumo tanto como la llamada. El exorcista nunca me dio miedo salvo ese segundo donde aparece la cara esa, hermoso cagazo me dio. Cementerio de animales es otra que me cuesta ver, tiene partes fuertes. La 2 me gusta mas pero ni es terror. La It original tampoco ni miedo da. Igual me gustan mas las de suspenso, no de terror/horror en si.