Películas/Series de terror y horror

Swallow.

Muy buena! algo diferente entre tantas reiteraciones…

Recien vi Halloween 4 en TCM, me confieso que nunca la habia visto, me gusto bastante.

Micheal Myers es mi personaje favorito de peliculas de terror

2 Me gusta

¿Es una saga conectada cronológicamente o se pueden ver todas separadas?

Digamos que venia llevando una saga cronologica, hasta que aparecio la version por el 20 aniversario en el 98 y arruino la cronologia.

Si queres arrancar a verlas, yo te recomendaria que empieces por la 1 que es de Carpenter (la mas clasica ya que fue la primer pelicula slasher), despues veas la 2, la 3 salteala porque es malisima y es una historia aprte sin Micheal, y retomes con las 4 en adelante.

Si no podes ver la 1 y 2, saltar a la del 20 aniversario y ver la que se estreno en el 2018. De esta forma tambien ya que sigue la linea original, pero a diferencia de la 4 y 5, cambia en un detalle que no te lo quiero spoilear.

Yo te recomendaria que la 4 la mires, porque la verdad me gusto, voy a ver si en estos dias veo la 5 y 6.

Despues las de Rob Zombie vendrian ser 2 remakes, la primera me gusto y la 2da no tanto.

1 me gusta

A partir de H20, como vos decís, que empezaron a recontra cagarla con la cronología de la saga (aunque a mi personalmente me encantó H20). Lo que si nunca voy a entender es que necesidad había de que en la Halloween de 2018, decidieran dejar de lado cronológicamente a Halloween 2, cuya historia ocurría horas después de Halloween 1.

Con respecto a Halloween 5, sigue la misma linea que la 4, así que seguro que te va a gustar. Ya después en la 6 es cualquier cosa la historia y el guion se va a la mierda con cualquier delirio. Igual te recomiendo mirarla para que tengas tu opinión.

1 me gusta

Recomiendo

Como puse en el otro thread, me vi toda la saga de Annabelle. Bien la primera, muy buena la segunda, la tercera es malísima. Menos mal no la fui a ver al cine.

Ah, me vi la primera de Jeepers Creepers. Que mala que es, por Dios. Cero ambiente de miedo da, parece directamente un bicho mutado del Resident Evil/Countdown Vampires pero con un guión pésimo. Estoy dudando en ver la segunda y la tercera. Lo único bueno de la primera es la parte de la vieja con la escopeta y cuando The Creeper se sube arriba del auto de la cana. Les cabió, como al guachito principal al final, jeje.

Jeepers Creepers 3 es una basura la 1 y la 2 son la gloria al lado de la 3. Es de muy baja calidad estuvieron muchos años dando vuelta para hacer la 3 y bueno salió lo que salió una cagada.

Es una cagada jeepers creepers, de chico me daba miedo pero después la ves y nada que ver alta boludes kj

Ya lo comenté varias veces y me alegro de encontrar comentarios como este. Jeepers Creepers es un insulto al cine de terror, la peor película que vi en mi vida por lejos.

2 Me gusta

Me dio la sensación que está orientada a un público infantil que se está iniciando en las películas de terror, onda como para que les quede esa sensación nomás para la mente de un niño que ve todo distinto. Un adulto directamente se caga de risa, para ellos puede ser más “intenso”, igual dudo que a un pibe de ahora le cause algo realmente. Antes podía ser otro tema.
Onda, la peli son dos protagonistas adolescendentes, que sienten curiosidad por una situación determinada en una ruta desértica de USA y se adentran de lleno. Descubren el sótano que era la casa de Máscara de la Muerte de Cáncer donde Seiya y Shiryu vieron en su momento los cadáveres que fue dejando en el camino. Después todos momentos pedorros. Cuando le saca la lengua a la cabeza cortada del cana, JAJAJA. Hay más asco y terror cuando Oggy Junco hacía videos en despedidas de solteros buscando lenguas de tipos :laughing:

Igual, más decepcionado quedé con Annabelle 3. Me jugaba las pelotas que iba a transcurrir con el tema de las enfermeras que se ve al final de la 1. Tanto cartel, al pedo. No te pido tampoco que toda la peli gire en torno a eso, pero esperaba un segmento mínimo aunque sea y algo bien retorcido al ser minas trabajadoras de la salud, con Annabelle relamiéndose por eso. Pero no, todo transcurre en un cumpleañito de mierda de una pendeja que le hacían bullying por ser la hija de los Warren. Andá a cagar, tiraron a la mierda todo lo bueno que hicieron en la segunda y esos nexos entre ambas primeras películas que tan bien habían conectado. Encima La Monja y La Llorona tampoco ayudan a la franquicia, que pertenecen a la saga. Espero que no la caguen con The Crooked Man, La Monja 2 (de ésta tengo pocas expectativas) y todas las fichas se las meto a El Conjuro 3. Las dos primeras fueron buenas, tan así que el RE7 sacó partes de la primera para hacer el juego (y también del Silent Hills PT, pero esa es otra historieta). Con solo recordar las partes de “Look what she made me do” o “She made me do it”, justifican lo bien que estuvo. La segunda puede ser un poco flashera (sobre todo al tratarse de un caso “real”), pero está buena igual.

2 Me gusta

jeepers creepers es muy complicada hasta para entenderla, creo que la 2 es la mejorcita, mas q nada cuando pasan los que mato el jeeper desde la epoca de los gladiadores.
para mi los demonios cuando empiezan a tener cosas de humano ya la cagan. por ejemplo este en la 3 usaba sueter, manejaba la camioneta y los ojos eran re normales, hacia gestos de persona re pedorro. le faltaba parar en un banco y pasar por el cajero automatico.

3 Me gusta

Yo a la trilogía de Annabelle me la ví de una el año pasado y me pareció que fue una trilogía que fue de menor a mayor. La 1ra malísima (no tanto como decían en su momento, pasa que vendieron demasiado humo), la 2da ya estaba buena y la 3ra me gustó aun más.
La cuestión con la 3ra es que por ahí muchos se pensaban que iba a ser más seria y tener más sangre o en definitiva ser más “adulta”, ser una película de terror. Cuando en realidad tiraba más para el lado de un terror infantil, que tranquilamente podía pasar como un capítulo de Escalofríos.

Después con Jeepers Creepers, a mi la 1ra en su momento me gustó (hace mucho que no la veo), pero mi favorita siempre fue la 2da, ya que básicamente era un slasher. La 3ra es una mierda inmirable.

1 me gusta

mis ojos, la re puta madre!!!

2 Me gusta

Alguien vio the rocky horror picture show? Nunca voy a entender esas peliculas q se ponen a cantar y bailar. Algun mensaje debe tener pero la flashean lindo. Y encima vi q esta considerada un clasico

2 Me gusta

¿Musicales? Supongo que es la gracia del género.

Claro pero no entiendo que fin tiene, osea vas al cine a ver musica?

El mismo que la ópera. Es mas del teatro que del cine, supongo que sería la adaptación moderna de la ópera, donde se va contando una historia a través de canciones.

alguna serie con el estilo de esta? Que cuenten historias y eso, me acuerdo que me cagaba de miedo con la momia esta cuando era chico kj

3 Me gusta

viste la pelicula tambien ???

GRAN banda sonora tiene

1 me gusta