esto estan dando en Directv
si alguien lo mira que mande referencia/opinion
Bueno, al final fui con una que no había visto nunca y que pusieron acá más arriba.
No sé si la calificaría como horror puro digamos, aunque sí tiene un montón de elementos del género. Es algo así del universo Del Toro (que fue productor justamente) entre horror y fantasía. Una cruza entre La Isla Siniestra y Los Otros.
Duriiiiiisimo el final, me hizo llorar. Devastador.
El disfraz del pibito deforme me encantó, muy importante para una película de este estilo tener un disfraz icónico para vender en Halloween. Y los momentos de gore fueron muy zarpados. La vieja recién chocada y el cadáver de Simón, horripilante, muy bien logrado.
Y encima aparece el Señor Barriga. Fantástico.
Muy buena, 8/10. Recomendable y para ver de nuevo.
Cuando esta hdp sale de la televisión no me lo esperaba en 2003 que la pasaron por tv, no dormí en toda la noche, no keria prender la tv, me traumo por completo, terrible escena
Muy buena peli, lástima lo quemada que está esa escena porque le da un toque hermoso.
Generalmente las versiones originales del J Horror son mejores que las remakes yanquis, así que recomendaría Ringu aunque no recuerdo haberla visto.
La volvi a ver anoche y es buenisima. Para la epoca (1979) fue una joya.
Dura 3 hs pero porque era una miniserie
esa escena fue eliminada? no es un clasico esa parte en la pelicula?
Me voy a ver midsommar esta noche
No, la escena eliminada es otra, donde baja las escaleras en modo spiderwalk tambien, pero despues empueza a sacar la lengua como una serpiente.
El que subio ese video se confundio claramente.
Ahh para, yo pensé que era anterior al Exorcista.
Miren que conozco lo extraño que puede ser el arte de mi querida islita, conociendo su gente, sus costumbres etc no te das una idea de lo bizarro que pueden ser, pero esto, esto es mucho hasta para Islandia. Le doy 10 Sergios pero con los ojos cerrados, si una critica tengo que hacer es que me hizo reir mucho (no intenta ser comedia ni ahi, todo lo contrario) y eso atenta contra el horror mismo de la peli.
La cosa es lenta, pero si quieren disfrutar de algo unico, ya saben donde buscar, no se dice mas porque todo es spoiler cuando se trata de algo asi, vayan al hueso porque si buscan reseñas se van a arruinar la peli.
Otra muy traumante para ver de chico fue ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=1hDJfkRzr_g
Me acuerdo que vi de reojo una escena nomás y me fui a mi pieza re cagado, te daba miedo mirar cualquier reflejo.
La tengo descargada en el pendrive…hoy la miro.
¿Alguno esta viendo “sé lo que hicieron el verano pasado”, la serie?
Me ví la de los vampiros de Alaska que pusieron acá y no me pareció mala. 7 puntos. Abusa del uso de los primeros planos y diálogos cliché, eso sí, y hay un vampiro que parece el deforme de Wrong Turn.
Cuenteme que tal despues.
Yo! no me acuerdo mucho de la película, pero esta es la típica de adolescentes que hacen cualquiera cuando terminan el colegio y muere uno, y después van liquidando a otros y el asesino es un misterio
Lindas pendejas y algunas pelan en un par de escenas kjj
Tal cual, aunque esta tiene muchas incógnitas, sacando quien es el/la asesino/a, que van revelando que me atrapan y me gusto el giro respecto a la original sobre la protagonista teniendo una gemela.
¿No quieren contar algo más, hijos de puta?
Pero lo de las gemelas no es una incógnita en sí, a los diez segundos del primer capítulo aparecen las dos.