No la había visto nunca, recién la termino. Muy piola jaja, me gustó esa combinación entre ser un slasher pero a la vez cagarse de risa de ellos mismos y del género. Le doy un 8. La veré de nuevo en algún momento.
Yo la terminé pegando con quiénes eran los asesinos, medio como que te van mostrando que son los dos unos enfermitos y re pegados, pero igual no se hizo tedioso.
Mathew Lillard la rompe, no tiene tantos minutos de cámara como me hubiera gustado porque la verdad que se roba cada escena donde aparece, un cracki. Hermoso psicópata compuso para esta peli. Está para hacer Jack Nicholson en El Resplandor.
El climax de la película es buenísimo, desde que aparecen los dos en la casa con la piba hasta que mueren. Muy difícil terminarla tan bien, tan arriba, con las actuaciones por todo lo alto, siendo seria pero a la vez cagándose de risa con los psicópatas re boludos de los asesinos jaja.
Recien vi en twitter una encuesta
“Cual fue la peli de terror que te arruino la infancia”
No la arruino, pero esta escena me dejo perturbado bastante tiempo
La noche del vampiro.
Si no es una de las mejores de vampiros, entra al podio (miniserie)
Peliculon, cuando golpea la pared 3 veces y se le aparecen los nenes, lcdsm.
Tuve la suerte de conocer a Belen Rueda y poder decirle que hizo una pelicula de la conchadelalora. Y esa escena es excelente, a pesar que es cantado lo que pasa.
Esta película es impresionante hasta hoy mismo, y eso que es de bajo presupuesto, cuando hay talento, no hace falta tanta guita.
Evill Dead II es la remake pero con mas presupuesto y con humor, aunque el terror sigue siendo recontra efectivo.
Originalmente se llamó Book Of Shadows la 1. Clásico de la vida. Y queda clara mi teoría, siempre las vampiras, demonias o lo que sea mujeres, son mas terrorificas que los hombres en la misma situación.
Hace rato que le tengo ganas, y tengo la expectativa de que me haga decir que El Exorcista está sobrevalorada y que debería ser el baluarte del cine de horror de la época.
No se si cuenta 100% como horror pero bueno
El mismo director de hill house (a mi me encanto) y bly manor (meh) saco una seria que se llama misa de medianoche
No la consideraria terror puro como tal, tiene muchas partes muy buenas, aveces es un poco lenta y el final te deja de wtf aunque tiene sus cositas
Son 7 caps, se las recomiendo, o al menos a mi me gusto bastante, tambien plantea muchos temas religiosos que quizas alguien mas interiorizado en el tema disfruta mas de esos momentos
De los ultimos años las dos de Ari Aster, It Follows, The Vvitch, Under the skin, We need to do something, What keeps you alive, I trapped the Devil, Spring, The canal, The conjuring (one hit wonder si los hay), I am not a serial killer y mencion aparte para The dark and the wicked. Ahora una de ya hace unos 10 años maso, The house of the Devil, creo que esa con It follows son mis dos favoritas de todas.
Insidious es buenísima señor. Y The Conjuring 2 está arriba de muchas películas muy buenas pero comúnes, yo la ví en cine y es un clima de la concha de la lora. El chino sabe. La de los muñecos es muy disfrutable, Saw ni hablemos.
El chino es calidad.
La cagó entregando la dirección de continuaciones de películas suyas.
Hablaba del universo “Conjuring”, las otras que no sean de ese “universo” si estan buenas, pero las que vinieron despues de The Conjuring con lo que fue esa peli, la verdad que de mil que hicieron vale la pena una o dos, hablo desde la decepcion despues de la promesa mas que desde el “ah que peli mala”.
Ya no era ningún niño pero Hereditary tiene un montón así de esa onda que a los pibitos los deben dejar traumados.
La del auto, la del loco prendido fuego, la de la cabeza contra la puerta, la transición del inicio, la transición entre día/noche cuando aparecen todos en pelotas rodeando la casa, la de Toni Colette siendo poseída…
Qué peliculón, me parece que sale verla de nuevo esta noche