Cuando dije giro me refería al cambio que hacen respecto a la trama de la original, no es un plot twist de la serie.
ajajaj no tengo más me gustas por hoy así que no te puedo dar, pero coincido, aunque al principio se me hizo un quilombo bárbaro de cuál era cuál de las gemelas kjjj
Tengo mis candidatos para quien es el o la asesino/a jaja
Claaaa
Por si nunca lo recomendaron acá.
Les dejo una retrorecomendación de los 80s, no vean el trailer ni se informen antes. Hablo de la 1, del 83.
Un slasher con todos los condimentos de los 80s, buenas muertes y boludeces típicas de la época.
Tiene uno de los finales mas hablados del género por lo bien logrado y sorpresivo en cuanto a lo que se destapa de la historia. Si la ven no busquen nada mas que la película y veanla directo.
Como es dificil de conseguir, acá está en torrent, y de ahí se sacan los subtítulos para el que quiera ver uno de los clásicos de la época slasher.
Es una escena icónica sin dudas, esta película cambió el género. Estuvieron 20 años haciendo películas iguales.
Y la figura del Onryo.
Unas ganas de ver “Behind the Monsters”. Parece que por ahora solo esta disponible en un servicio estadounidense, ojalá lo saquen para netflix o amazon.
Yo también tengo unas ganas terribles de verla pero por ahora no se consigue en ningún lado pirateada.
Viendo ese poster que pusiste me hiciste acordar que se estrenó hace unas semanas la serie de Chucky. Tengo que ponerme a verla.
como descargo una pelicula? no entiendo mucho
Tenés que tener instalado un programa para torrents como el qbittorrent, esa página tiene las películas en torrents, te baja el link para usar con esos programas.
Bajando uTorrent.
donde bajan los subtitulos ustedes? en esa que pasaste si tiene pero hay otras pelis que no
la de actividad paranormal no tiene sub
Fíjate en subdivx…
Había leído que te usaba para minar, por eso cambié a este otro programa de código abierto.
Eso explica por qué quiere dejar el proceso abierto el programa. Yo lo cierro desde el adm de procesos, así que me da igual.
Acabo de ver en Investigation Discovery “el hombre de la camioneta” tremendo caso y cagaso que me hizo pegar
El caso sirvió como inspiración para Jeepers Creepers
Naa, es posta? no puede tener ese Frankenstein gigante ahí kjjj parece una casa en miniatura a escala, como las de las películas