Películas/Series de terror y horror

A mí la que más me gustó fue esta:

Que se yo, la trama e idea general de que encuentran las cintas, las reproducen y van pasando cosas está buena, pero algunas de las “historias” como les decís vos dan mucha vergüenza ajena.

2 Me gusta

Esta cual era? la secta que trae al demonio?

Algo así. Son unos que se infiltran en una secta tipo la de Jim Jones en Guyana, pero en Indonesia.

1 me gusta

Si, el lider de la secta queria traer al demonio cabra a travez de los embarazos.

3 Me gusta

Es de lejos, la mas turbina esa.
La de la minita demonio también.

1 me gusta

@Angelito_Millonario Quiero tu opinión sobre Audition (1999).

un grande kevin bacon
kevin bacon kevin bacon!

1 me gusta

No es para cualquiera. Se me hizo larga y aburrida por momentos, pero no sé si fue porque la vi cansado. Requiere prestar atención.

2 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo que vos. Por suerte no estoy solo, porque siempre veo que a esta película le chupan la pija mal.
Muy sobrevalorada para mí. Una película de casi 2 horas, donde pasás la primera hora y todavía el protagonista de la película ni siquiera se había decidido si levantarse a la minita o no. Un ritmo extremadamente lento, para llegar a darle un “giro” que a mi me parece una pelotudez. Y las escenas gore, por lo menos a mi, no me generan nada (ni hablar si ya tenés bastantes películas de terror encima).

2 Me gusta

Solo diré que Audition me encanta, y si, se toma su tiempo, y ahí ya depende de como es cada uno, a mi me gustan mas las películas lentas que las que se la dan de guachas del ritmo y pasa todo rápido tipo videoclip.

Para mí la trama está bien. Pero demasiado tiempo hasta “la llamada”. Lo demás está bien, para mí lo mejor de la película en si misma es cuando el loco investiga y por ejemplo, va al bar. Pero es una película que dice mucho con la boca cerrada, no sé cómo explicarlo, pero tiene muchas cosas que no están explicitadas. Por ejemplo, ¿Por qué la mina hizo eso? Porque es misándrica, y quiere descargar su odio. ¿Y por qué es misándrica? Bueno, eso lo averiguas cuando el tipo va conociendo a la gente como el que la cuidó.

1 me gusta

Acá dejo el enlace de la nueva entrega de Vhs por si la quieren ver

https://cuevana3.io/49839/v-h-s-94

1 me gusta

no pierdan tiempo por favor es una bosta a cuatro tiempos

1 me gusta

No me la bajes así jajaja. Lpm

no soporte ni 15 minutos

pero entrale y conta si levanta, a mi me parecio super pedorra

2 Me gusta

en audition hay una escena que le corta la pierna con una especie de hilo o algo asi? jaja vi una escena de una japonesa haciendole eso a otro paisano suyo y todavia la recuerdo

3 Me gusta

Ec Sacto.

uffff la vi creo que por isat hace 15 años masomenos. recuerdo esa escena nomas.

1 me gusta

La mina mientras lo cortaba le hacía un ruidito con la boca.

No te acordás de la escena que la mina espera una llamada y hay una “bolsa” de fondo? zarpada.

1 me gusta

Estaba viendo el puntaje y las criticas, parecen bastante buenas, ahora a la noche la miro y te digo que onda jaja.

2 Me gusta