Películas/Series de terror y horror

esta nunca la vi completa, esta escena es muy buena, “la colonia”

1 me gusta

Buenas, te recomiendo dos de los últimos años, que me hicieron pegar un cagazo fuerte, Sweetheart y The Prodigy, ambas del 2019

1 me gusta

Las historias de american horror story, son reales? La serie de scream está buena?

1 me gusta

La de Scream a mi me pareció más o menos, juveniles, las películas para mi están mejores o se ve que como salieron primero, pegaron más

Sobre American horror story, algunas cosas y personajes de algunas temporadas están basadas en hechos reales, pero por arriba y tomándose atribuciones, a mi de todas las temporadas, una de la que más me perturbó es la segunda, la del asilo, y la quinta, en el hotel, después las otras no sé si no me dieron cagazo o ya me había acostumbrado al estilo de la serie entonces no me generaron mucho en ese sentido jajaja aparte algunas más que de terror, son slasher, de asesinos o loquitos que a mi no me da miedo eso

2 Me gusta

Anotan2

La serie de Scream solo vi el primer capítulo y en cuanto a American Horror Story, es tal cual dice @Alguien.

2 Me gusta

la temporada de AHS que esta buena tambien es la de Freak Show

1 me gusta

la tengo que encontrar

5 Me gusta

esta en RARBG para bajar

1 me gusta

creo que va a salir en netflix tambien, creo.

1 me gusta

Vi una propaganda en Space que del 15 al 31 van a pasar películas todas las noches.

1 me gusta

Cuales?

Y, ni idea, creo que pasaron imágenes al azar y no presté mucha atención.
Si alguien sabe a que hora las van a pasar que me avise.

alguien la vio?

1 me gusta

Es nueva esa?

si, 2021

2 Me gusta

Bajan2

3 Me gusta

mirando trailer

2 Me gusta

No, pero si tiene que ver con las V.H.S 1 y 2, aviso al que no las vio que dentro de todo valen la pena, pero tiene oscilaciones demasiado bruscas.

2 Me gusta

la primera VHS me gusto, la segunda maso, alguna historia copada tiene pero en lineas generales es maso. Creo que la mejor de todas es la mina que es un demonio. Despues hicieron la peli y la cagaron.

2 Me gusta