Películas/Series de terror y horror

la vi recien en el trailer, muy buena, como estaba sentada en el piso con el pelo cubriendole el rostro

1 me gusta

Y?? Contá que onda, a ver si pierdi el tiempo o no esta noche

2 Me gusta

Es super bizarra (como todas las anteriores). Son 5 historias, un par están buenas y las otras no, a mi criterio. Tiene momentos interesantes, si te gusta el género se deja ver.

3 Me gusta

No sé miran así estás películas.

estaba sentado en el sillon, con los lentes. Que me olvide?

Imagínate mirar los primeros 15 minutos de Relatos Salvajes y decir “esto del avión es una pelotudez” y te vas… bueno, es eso.

1 me gusta

Nunca entré acá y no se si ya han hablado, probablemente si. Pero que PELICULÓN que es Hereditary (Ari Aster, 2018). Me costó dormir con un par de escenas. Pero le pasa el trapo a mucho del cine de terror, está en otro nivel. No vi Midsommar aún y ya estoy manija pero voy a aguantar un par de días porque me dejó regulando esta otra ayer jaja.

6 Me gusta

Ufff si se habló, de las dos, y creo que vale la pena lo dicho.

Midsommar te lo digo así rápido: gran película salvo porque le sobran 40 minutos en el medio previo a hacer la transición. Y cuando digo que sobran, me refiero a que literalmente podés no verlos y no te cambia nada.

1 me gusta

Hay algo que se llama critica, y es una referencia que escriben expertos en la materia que podes hechar mano si queres saber de que viene una pelicula antes de verla. Bueno lee las criticas de esta bosta y la de relatos salvajes y ahi te das cuento porque una no aguanta 15 min y la otra si.

Igual no se que tiene que ver esta pelicula con relatos… dos estilos totalmente distintos. Hubieras usado un titulo del rubro al menos ( se ve q relatos no te gusto y la traes para criticarla con la falacia del hombre de japa)

1 me gusta

ajajajaja dome Garca, dome, el putísimo crítico de cine y series!

1 me gusta

¿Estamos hablando de la saga VHS? Son “historias” como las de Relatos, pero enmarcadas en otra cosa.

1 me gusta

Es un peliculón Relatos papá. ¿Ves por qué no hay que hacerle caso a los críticos? :rofl:

3 Me gusta

Coincido, es una película de lo más tranqui que si no tenés paciencia la sacás a la media hora. La historia no llega atraparte del todo hasta que llega el final y… kiri, kiri, kiri, kiri, kiri.

3 Me gusta

220px-The_Lodge_poster
Entre tanta mierda a veces te encontrás con alguna joya y este es el caso. Si bien puede tener algunos fallos en ciertas situaciones es un Thriller y terror psicológico en una película más que recomendable. 7/10

2 Me gusta

Para mí está bien llevado el tema de la soledad del tipo, y tiene su importancia en lo que le pasa después, no me pareció aburrida, si ponele si estás esperando suspenso desde el inicio, para mí es de las películas que cambia de estilo en un momento.

Y la clave que digo siempre, hay gente que no le gusta que las películas se tomen su tiempo, eso es todo un tema. A mi personalmente me encanta esa lentitud buscada.

No confundir con embole, hablo de cuando es a propósito y mucha gente no le gusta esperar, esos “muchachos” están condenados a aburrirse e irse antes de tiempo.

Son como los que piden jump scares o le parece mala una de terror si no los tiene, grave error. Buscan algo muy específico o se sienten incómodos.

2 Me gusta

Justo, una que a muchos les va a aburrir.

Personalmente esperaba un poco mas sobretodo al final, pero tiene un clima durante toda la película que para mi es lo mejor que tiene. Muy disfrutable.

Por eso digo que no siempre importa si un final es malo o no para que una película sea buena.

Por lo menos así lo veo yo.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.t4Ya7q81w5ahC0NGAesodAAAAA%26pid%3DApi&f=1

2 Me gusta

Al final alguien vio la nueva película de Vhs jaja? @Angelito_Millonario @EmaRN @Garcarulo

1 me gusta

Yo todavia no la vi.
Anoche me puse a ver “Culpable” y me quedé dormido a la mitad :joy:

2 Me gusta

Sinceramente no. Hace por lo menos 2 semanas que no veo un film, ahora que ya metí 4 parciales en un toque me tengo que poner al día con la lista de pendientes :rofl:

1 me gusta

No…con ver la primera película me alcanzó para no ver más…

2 Me gusta