no es para asustarse aviso pero es del género terror
le pongo un 7.50 de 10
Esa bosta te puede gustar solo si sos progresista yankee
*Que ya existía.
¿Vos decís que es progre una película de gente blanca que quiere ser negra?
Película del 2016 de Rob Zombie, donde un grupo es secuestrado en un pueblo y tienen que pasar 24 horas en una casa en la cual un grupo de diferentes tipos de payados intentan matarlos. No tiene nada de originalidad, es bastante floja pero algunas escenas están muy bien logradas.
La que me gustó más o menos con la misma trama es esta
Esta es una remake de una remake…no?
muy floja sin embargo la vi unas cuantas veces algunas escenas, la tenia en la pc.
cuando doomhead dice " murder school… is now in session"
el enano es malisimo, no se que quisieron inventar, nazi encima jaja.
Tiene pinta así que anotando.
Es una pinturita.
Otras para “disfrutar” (a los q nos gusta este estilo) son Frontiers y You´re next.
Arrancó Octubre, arrancó la temporada de Halloween.
https://www.youtube.com/watch?v=jl8TwHGSlws
me encanta como se quedan viendolo esos infectados en la iglesia.
estos infectados/zombies seran los mas peligrosos de todas las peliculas?
los de rec me encantan o cuarentena.
Arranqué el mes viendo Halloween, la de Carpenter. Está bien que la hizo con dos pesos pero mamita, lo inflada que está por ser un ícono de la época jaja. Le doy un 6 con toda la fuerza, 5 si me pongo más ortiva.
Cuál es la película/serie con la que más miedo sintieron? O la mejor que vieron? Quiero ver si me queda alguna joyita por mirar.
Siempre contexto al ver ciertos géneros.
La de Carpenter fue casi el inicio del Slasher, en 1978 y tiene escenas clásicas y nunca vistas antes, y un clima zarpado (ni hablemos de la musiquita), pero tomó cosas de una que está muy buena (y también hay que ver en contexto), la primera que empieza a lanzar el subgénero de verdad.
Black Christmas (1974)… también en algunos lados está como Stranger In The House no sé porque.
Labura una argentina muy linda.
Lo único que no me gusta de 28 Days Later es que parece anticuada para la época. Parece como que se hubiera hecho 10-15 años antes.