La tengo al día, yo no sé si cuando veía la vieja era más chico entonces me gustaban los casos, me perturbaban más o qué, pero esta me pareció bastante floja, casi todos los capítulos, pocos zafan jajaja
Lo mejor es The Creep kjj
La tengo al día, yo no sé si cuando veía la vieja era más chico entonces me gustaban los casos, me perturbaban más o qué, pero esta me pareció bastante floja, casi todos los capítulos, pocos zafan jajaja
Lo mejor es The Creep kjj
Si mantuvieron el estilo ese 80toso de la vieja, quizas queda media anticuada.
A mi me compra solo por la nostalgia.
No pensaba ver nada hoy pero ya me estoy poniendo el primer capitulo jaja.
Claro, hay capítulos que parecen hechos con re poco presupuesto, capaz le quisieron dar el estilo de la vieja, pero aún así, muchas de las historias tampoco me atraparon demasiado
Que vieja? No hubo serie, o estoy loco? Hubo películas de Creepshow. No te confundirás con Cuentos de la cripta? que en un momento fue película (buenísima) y después fue serie?
Es medio hecho con estilo de antes a propósito, mas líneal e inocente, medio tirando a adolescentes me pareció, pero se pueden disfrutar algunos capítulos.
Cuando nos referimos a “la vieja” hablamos de las 2 peliculas que contenian varios cortometrajes tipo capitulos.
Ni pierdan tiempo, son horribles.
Pero HORRIBLES en serio. Creo que rescato uno solo y es la casa de muñecas, el resto es pura bosta.
Al final estos días me puse a ver algunos capítulos de Creepshow y la verdad que dentro de todo por ahora me viene gustando la serie. Tiene toda la esencia de la película, tal vez un poco más adolescente en algunos capítulos como ya dijeron arriba, pero por ahora no me molesta, la verdad que tampoco es que la película original me encanta como para ser muy exigente con la serie, nunca fui del palo de las películas antológicas y Creepshow no es la excepción.
Lo mejor es que en un capítulo, tenés dos historias de poco más de 20 minutos, lo cuál a mi me lo hace re llevadero porque en vez de clavarme los 45 minutos que dura el capítulo de una, puedo ir viendo la serie por historias.
Mala con ganas El Conjuro 3. Los jump scares una verga, la trama empieza bien y después se viene a pique, y el/la villano/a por afanó el/la peor de las 3.
Que series de terror me podes recomendar
De las pocas que vi yo (hablando de series para adultos) la que más me gustó fue Tales from The crypt, Masters of Horror y la 2da temporada de American Horror Story.
Después tenés series que no son estrictamente de terror, sino que también tiran para el lado del suspenso o fantasía, como The Twilight Zone o Alfred Hitchcock presenta.
Como series de terror en si, hay muy pocas que sean realmente buenas. La última que me vi, Creepshow (solo ví la primer temporada por ahora) empezó bastante bien, pero los últimos capítulos son un embole.
Quiero hacer sábado nocturno de películas pero odio empezar a ver y que sea una cagada ya me saca las ganas. Recomienden de Netflix 2 o 3 por favor
Ni idea lo que hay en Netflix pero la que me gustó más o menos nueva que ví hace no mucho fue Get Out.
Penny dreadful, AHS, y the haunting (las 2)
Flojisima la nueva de Candyman. Jordan Peele hijo de puta, retirate del cine de terror. Película que tocás, película que cagás.
Seguramente va a cagar también a The People Under The Stairs.
Sobrevaloradisima Get Out. Por esa poronga se volvio un referente.
El grone hace “terror racial”, inventó un subgénero del terror kjjjjjjj