Películas/Series de terror y horror

La segunda es bastante chota. La 3 es chotisima y la 4 ni la vi.

1 me gusta

la 2 creo que la vi y no recordaba que haya una 3 y una 4ta
la buena es la 1 sin dudas

The clovehitch killer.

8 puntos!

La 3 se veía por la minusa, es mala pero es bastante mirable, de esas películas que son malas pero se disfrutan según tu predisposición a ver algo mal hecho.
https://cdn2.highdefdigest.com/media/2017/02/01/660/return_living_dead_3.1_.jpg

1 me gusta

image

alguien la viò ??

1 me gusta

Se estrena en Octubre.

joya, habia leido en cuevana y gnula 2020 y pensè que ya estaba disponible

Alguno consiguió algún link o torrent de In search of Darkness 2?

Presencias del mal que les parecio?

La pasan a cada rato por directv, me parecio pésima, muy aburrida y la historia de fondo no me dice nada.

No hay nada bueno en Netflix o en las otras plataformas para ver del genero la verdad. Hoy me puse a ver capitulos viejos de escalofrios y cuentos de la cripta en youtube y la verdad que me enganche como cuando era chico. Me pego mucho la nostalgia.

https://www.youtube.com/watch?v=GanuYA2LiOM

1 me gusta

Los cap de la mascara encantada son los mejores. La gran mayoria de los capitulos estan espectaculares.

1 me gusta

Una serie de terror infantil al estilo de Escalofríos que estaba al mismo o más nivel era Le temes a la oscuridad. Volví a ver unos capítulos hace unos años y no la recordaba tan buena. Muy infravalorada, más allá de que es una serie conocida siempre la solemos poner por detrás de Escalofríos.

4 Me gusta

Sigue sin aparecer, hice la búsqueda en varios lugares y no está.

1 me gusta

Escalofrios siempre me pareció mas infantil por asi decirlo.
Le temes a la oscuridad tenia capitulos dignisimos del mejor terror de los 80’s - 90’s

3 Me gusta

la saga de la purga vale la pena??? califica como terror?

La 1 es un home invasion, muy bien hecha hasta que en un momento afloja, pero muy mirable.
La 2 es mas una aventura heavy si querés onda las películas de otras épocas en donde gente es perseguida en un barrio por los malos. Mejor que la uno para mí pero son distintas.
La 3 no me acuerdo bien.
No son gran cosa pero se pueden disfrutar.

3 Me gusta

Para mi gusto, la única que vale la pena es la 1.
Después como toda saga, quieren reinventar la rueda y la terminan cagando.

3 Me gusta

Una cagada que no este en ningún lado todavía.

Gran imagen para hacerla poster o remera:

6 Me gusta

Por lo que tengo entendido, solo están vendiendo el bluray de In Search Of Darkness 2. Hasta que no sea el estreno en digital (ni idea cuando será) va a estar casi imposible de poder encontrarlo a menos que alguno de los yankees se tome el trabajo de ripear el bluray original y subirlo.

Entre hoy y ayer me vi por primera vez las películas de Village of the Damned, tanto la original como el remake, después de años (décadas en realidad) que las tenía pendientes. Y la verdad que ni el remake de Carpenter me pareció la mierda que los fanáticos vienen diciendo desde 1995 y ni la original me pareció una obra maestra de ciencia ficción/terror como vine escuchando más o menos desde que me empezó a interesar el género.
Les doy un 7 a ambas películas.

1 me gusta