A esa vi el otro día que la están subiendo a Amazon Prime
La uno es la mejor lejos. La 3 zafa. La 2 mas o menos MMMMM. El resto es bazofia salvo quizás la del hospital que llega al 5.
Joyaaaaa loco, gracias por avisar, pensé que se iba a filtrar el 26, hoy a la madrugada la veo seguro.
Las primeras dos de la saga fueron una de las películas de terror que más vi de la década de los 2000, esperemos que esta no decepcione como las que siguieron después de la 3.
No te gusta la 2??? a mi me encantó en su momento. Entre la 1 y la 2 no sabría a cual poner como mi favorita de la saga, con eso te digo todo. Aunque tendría que volver a verlas, hace muchos años que no las veo.
Después de la tercera, de mal en peor la saga. Ya veremos el remake.
La destrozaron las críticas, dicen que es una cagada… y nada que ver con la original cambiaron todo
Tarda mucho en arrancar, la parte del reality y todo eso me fue un dolor de huevos. Si sube mucho la segunda trama del escape y la fábrica.
Pero igual, son todas películas que no pasan de 7 puntos.
la puta madre
igual la voy a mirar, siempre garpan esas muertes violentas y bizarras
Puede ser, igual a mi la 2 ya con el capo de Henry Rollins y la rubia protagonista (de la cual estaba enamorado de adolescente), es difícil que no me guste.
Link?
Gracias crack
Ya la vi Wrong Turn remake, a muchos los va a defraudar la diferencia con la original, funcionaría mejor como una película con otro título independiente claramente. Se pasa el rato bien para mí, dentro de que no es ninguna maravilla.
Ah prepárense para algo que ya no es spoiler casi nunca…
Yo la voy a ver, me chupa un huevo lo que estén diciendo. Ahora, hay un claro viraje en lo que es la original por medio de los adelantos que uno fue viendo.
Que no estén los tres tipos deformes con el loco de pelo blanco gritando ya eso es un error. Pero bueno, como dije, la voy a ver igual y daré mi parecer.
Al final la vi ayer al remake de Wrong Turn, y la verdad que no me gustó.
La primera hora de la película me venía gustando con sus cosas buenas y malas, pero a partir de la segunda hora, cuando se convierte en una especie de folk horror (y que encima después deja) con el giro que le dan a la película, se viene en picada mal. Y no lo digo porque los deformes no estén en esta película, sino por las situaciones absurdas e inentendibles que empiezan a pasar, como por ejemplo toda la trama del padre, las escenas a lo Rambo o el final con el líder de la secta metiéndose en la casa de la minita al estilo home invasion, que se van al recontra carajo.
Una lástima porque la primera mitad venía bien dentro de todo, incluida la especie de secta. Eso sí, estos villanos no tienen ni por casualidad el carisma que tenían los deformes, ni hablar el líder de la secta que ya con verlo me dan ganas de cagarlo a palos. Además le quita mucha tensión a la película cuando los villanos se sacan los trajes de cazadores y se dejan ver como son.
@EmaRN @IronRiver
Gente acabo de entrar a la página de yify y me salió la segunda parte de In search of darkness
Gracias loco!!! Ya tengo plan para esta noche entonces
Idolo !!!
La vi anoche, una poronga. Si no hubiera tenido el mismo título sería otra cosa.
mala Wrong Turn 2021, me defraudo totalmente y el final