Te amo !!!
Ya no te amo, es la parte 1
Te amo !!!
Ya no te amo, es la parte 1
Ah soy un pelotudo, recién me entero que hay parte II.
Dura 4hrs y media la parte 1, está bue ni sima
Es para meter un corte en algún momento pero es muy adictiva, y siempre aparece algún título que se te pasó de largo para anotar. Está buenísima como referencia.
ese personaje que decis es uno de los actores fetiches de Rob Zombie, Bill Moseley (uno de los chiflados de La Masacre de Texas 2). Es hardcore la pelicula esta, mirala y saca tus conclusiones.
otra que vi hace años y me parecio buenisima es The Descent, la atmosfera es tremenda.
La invitación.
Excelente suspense psicológico.
Me hiciste acordar de que quería verla, quizá hoy a la noche aproveche.
Basicamente es una película de venganza. El argumento es medio boludo pero Cage safa. Eso sí, visualmente es diferente a todo. La fotografía en casi toda la película se marca en un tono rojo y violeta que parece que te hubieras inyectado alguna droga y estuvieras re flasheando .
En resumen, parece una película de los 80 que hoy sería considerada de culto. Onírica, psicodélica, algo de gore, violenta y ridícula.
que chota pelicula de terror estamos viendo
0-3 con palmeiras
0-2 con independiente
se viene a trilogia ?
Problemas de ego con Kubrick. Encima después King hizo su miniserie de El Resplandor en el 97 para hacer la “verdadera” adaptación de la novela y la verdad que no está al nivel de la película, y encima lo que supuestamente tanto le molestaba de Kubrick, las libertades que este se tomó en la película, después lo termina haciendo el mismo King en el final de la miniserie.
Igualmente a mi la miniserie me gustó bastante, es muy fiel al libro, a excepción de la parte final. Pero me quedo con la película toda la vida.
Ya vamos a estar preparados para cualquier cosa. La primera fue de terror mal, y los ultimos minutos teniamos miedo de una goleada peor.
Me vi esa You re next
Que mierda por el amor de Dios.
la vi por 1ra vez a los 6,7 años y es increible , de las pocas peliculas que te meten como un personaje mas, quien no se imagino recorrer esos pasadizos escondidos en las paredes?. La vi como 15 veces, tiene una mistica especial ese film.
No sé porque no me entró para nada esa película, debería verla de nuevo a ver si el toque nostálgico le suma.
Se viene la remake por si no sabías.
mira vos, no sabia, justo Jordan Peele a parte ese tipo es crack.
En Space estan pasando Hellraiser
@ScreamPunk @Ricky Necesito su opinión de estas