No sé a q te referis con falso ritualismo, creo q es muy perturbadora…y algo q no veo muy seguido en este género es q toda la película transcurre de día.
Me parece un director q promete mucho.
La original del 77 es de Craven. Igual para mí el remake de Aja le rompe el orto mal.
Las escenas como por ejemplo, la de las mesas y los platos. Hay 20-30 minutos de puras pelotudeces como gente cerrando los ojos o levantando cosas como robots entre que llegan a la aldea y el Ättestupa.
En esto estuvo bastante bien.
Fui seguidor de esta serie hasta Freak Show, que era la cuarta temporada si no me equivoco. Las mejores temporadas por lejos las dos primeras, especialmente la segunda, Asylum que me parece por afano la mejor temporada de la serie. A partir de la 3ra temporada se vino para abajo.
Igualmente como cada temporada es una historia diferente a las demás, podés ver cualquiera en el orden que quieras (o por lo menos así era hasta donde la vi yo), solamente se repetían algunos actores entre temporadas.
A ver, top 10 de terror:
- El exorcista
- The thing
- Dawn of the dead (2004)
- La masacre de Texas (1974)
- Martyrs
- Alien
- Saw
- Rosemary’s baby
- Train to Busan
- Scream
¿Entonces recomendadísima?
Ayer vi Child’s Play, el remake de chucky, obviamente con 0 expectativas de nada, mi jermu me venia insistiendo hace meses para verla y siempre la bicicleteaba por la razón de que no tenia expectativas. Pero la verdad me sorprendió, no es una maravilla ganadora de 50 oscars, pero al menos se dejo mirar.
Si es por lo que yo llegué a ver, te recomiendo ver solo las dos primeras temporadas.
Por afano la mejor peli de Chucky desde La Novia de Chucky.
¿Esta la viste?
No, de qué trata???
No tengo idea, por eso te consulté, porque son como una saga de 3 o 4 películas.
Si, me gusto como adaptaron todo a la tecnología actual, anunciaron una secuela, a ver que tal les va.
Habrá que verla para ver que onda, por lo menos la primera. Ahí anduve buscando la sinopsis y parece interesante, o por lo menos a mi que me encanta el slasher. Eso si, los comentarios que acabo de ver la hacen mierda.
Hereditary, que buena pelicula! Tiene un muy buen argumento y te va engañando, personalmente me dio miedo los ultimos 15 minutos nada más, la escena final. Pero el resto de la pelicula está muy bien planteado.
A mi el de la secta no me gustó ni me dio miedo, me pareció bastante embolante en realidad.
Puse Hereditary arriba en mi lista de espera. La verdad que sin ser una locura me gustó, si tengo que criticarle algo lo primero que pienso es que es medio rebuscado el nexo entre el inicio de la película que sería el “desencadenante” de la situación y el final y que no me pareció muy verosímil la situación posterior a la muerte de la pendeja, ¿Por qué mierda el pibe está suelto y los padres actúan como si nada? Igual esa parte es una genialidad. Otra cosa que me gustó mucho es esta escena:
Para mi es un recurso que tendrían que haber usado más.
Me pareció muy superior a Midsommar. Tiene durante toda la película el ritmo que tiene Midsommar en los primeros 15 minutos pero que no sé por qué se lo cambió en el resto de la película.
Puse el trailer de hereditary y la cara de la pibita ya me dio cagaso, que cosa horrible.
Esa es la ultima escena y es terrible
Personalmente me gustó como te hacen creer que la nena con esa cara diabolica es el centro de la pelicula y dura lo que un pedo en una canasta. Fijate que el ultimo comentario de estw thread es de uno que no lo vio y piensa que gira todo en torno a la nena. Me gusta como recien al final la mamá se da vuelta y termina siendo del bando enemigo(?)
tremenda…ademas es un drama de terror…la actriz Collete( sexto sentido) creo que se llama, se come la pelicula y el resto del reparto no se queda atras…El director investigo mucho de demonios y sectas…se nota q hay todo un conocimiento del tema…