Películas/Series de terror y horror

Anoche miré Aterrados, una argentina en Netflix, tal vez sea que soy muy poco exigente, pero la empecé a mirar porque estaba en Mi Lista nada más y esperaba alguna producción bastante bizarra la verdad, nunca vi una argentina de terror que cumpla… Y la verdad me parece que cumple y muy bien, algunas fallas en el argumento o vueltas al pedo (supongo para meter ciertas escenas que les habrán gustado nomás y no tenían como hacer sino), pero me pareció que en general estuvo bastante buena.
Me gustaron varias cosas que no había visto en otras pelis, y si bien no me morí de miedo digamos que me mantuvo expectante en casi todas las escenas que apuntaban a eso, y algunas que me parecieron buenas porque no había visto pelis con ciertas cosas que pasaban, y otras que se parecían me pareció que lograron su toque personal sin ser cliches (o al menos un bien hecho)

1 me gusta

cuantas peliculas de terror argentinas hay ??

no llegan a 10 me parece, ahora la única q recuerdo es este bodrio con Yayo

1 me gusta

Primero, RECONTRA BAN por bardear esa obra de arte.

Segundo, no es de terror, es una comedia (y sí… no van a poner a Yayo en una película de terror…).

1 me gusta

aca tenes una de terror nacional jajajaja

4 Me gusta

jajaj vení y baneame gato

Fue la primer pelicula de ese estilo si no me equivoco, y en su momento se creía o se decía que era real. Yo era chico y me dio miedo la verdad. Ahora a la distancia parece una boludez pero fue una película distinta digamos, estuvo bien hecha.

1 me gusta

Fase 7 zafa, no esta mal, pero no se que género sería, suspenso creo. Igual la vi una vez nomas, no me acuerdo en detalles, pero no me pareció mala.

Habia una Argenta de tipo slasher de los 90’s en donde el asesino era Fabian Gianola.
No es joda :joy:

doy fe, un espanto.

3 Me gusta

Esa misma jajajaj.
Muy bizarra.

El estilo medio found footage no había comenzado con Cloverfield en realidad? Esa sí q está genial…

Actividad paranormal estuvo bastante bien la primera… las siguientes ya ni las vi porque me aburrían. Basura

No. estaba pensando en Blair Witch y Holocausto Canibal y me puse a googlear.
Found footage (film technique) - Wikipedia.

tan lejos no estaba.

1 me gusta

En Estados Unidos sale antes de fin de año, para los demás territorios en 2021.

2 Me gusta

Alguno veia esta serie por space? Temaso el de la intro.

Recuerdo un capitulo donde uno que se perdio en el bosque volvio a su casa medio zombie y lo habia poseido un wendigo, el mismo demonio que en cementerio de animales.

3 Me gusta

Luciferina y Aterrados safan bastante. Después vi Los Olvidados, basado en la tragedia de Epecuén en 1985, un pueblo que ya no existe y quedó inundado.
Muy mala, no la recomiendo, Es una mezcla entre La masacre de Texas y Las colinas tienen ojos pero 10 veces peor. Lo único bueno son los créditos finales con las noticias que salían en televisión por esos años en el momento de la tragedia.

Ojala agarre alguna productora yanqui y haga una peli en ese lugar, porque es un lugar idóneo para una peli de terror. Estos de acá arruinan todo, una reverenda mierda es Los Olvidados.

1 me gusta

La mejor película de terror, es scream. Y en segundo lugar, viernes 13, sobbre todo la de manhattan

2 Me gusta

Genioooo. A Scream si no fuera por el Exorcista la tengo número 1 (además es la película que me hizo fanático del género, así que la amo) y la de Jason Toma Manhattan es mi favorita de la saga de Viernes 13 junto con la de Jason Lives.

1 me gusta

que pasa con In Search of Darkness Part 2 ???

por ahora te conseguí el soundtrack

estoy buscando links y torrent para verla, apenas lo tenga lo comparto

1 me gusta