Películas/Series de terror y horror

El grito 1 y 2 yankees y calculo que las versiones japonesas deben ser heavys. y una creo que tailandesa “imagenes del mas alla”, nunca me acuerdo el nombre, tambien hay una version yankee. Tendria q volver a verlas a ver que siento.

Ahh ahi vi que angelito la menciono y me acorde, es shutter la pelicula tailandesa.

1 me gusta

Lles

1 me gusta

Abro encuesta: Que personaje de terror les parece el mas icónico?

Que personaje de terror les parece el mas icónico?
  • Jason
  • Freddy
  • Michael Myers
  • Leatherface
  • Hellraiser
  • Chucky
  • D’onofrio en los MP

0 votantes

Nadie vio aterrados de netflix? es una peli argentina, le tenia 0 fe y esta buenisima con un ambiente muy real dentro del terror argentino que no me esperaba, ademas tiene una tension que te hace sentir dentro de la peli, sin ser tan flashera como las tipicas pelis, la verdad me sorprendio muy recomendada.

4 Me gusta

uds querían terror ???

https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1315065099032330240?s=20

1 me gusta

SI, yo la vi y tiene una de las mejores escenas de terror de la vida, con el nene muerto en la cocina

1 me gusta

es mortal esa escena, mi novia durmio para el orto 2 dias porque se acordaba de esa escena y flashaba cualquiera a la noche jajaja y cuando golpea dentro de la heladera rre turbio.

1 me gusta

Ayer vi tu comentario y la agendé para verla. Está buena, el momento del nene es siniestro.

Querían hacer una segunda parte.

1 me gusta

Si habia escuchado eso pero no creo ya que la peli salio en 2018 y nunca salio mas nada que un comentario que le gustaria hacer una parte 2… igual creo que la peli esta bien que no haya una segunda parte porque las pelis de terror nunca superan a la primera, normalmente en las segundas partes meten mucha fantasia y cosas forzadas para cuadrar con la primera que termina siendo una pelicula mas de fantasia que terror.

Me vi la ultima del chuky robot que le tenia 0 fe y estaba muy en contra con el trailer pero me sorprendio para bien, en algunas partes da bastante impresion los asesinatos que amagas a dar vuelta la cabeza, me sorprendio estando en 2020 que metan asesinatos tan graficos jajaj, si bien es otro personaje por mas que usen el nombre de chuky pero tranquilamente puede estar dentro del top 3 de las pelis del original.

1 me gusta

Hoy vi Possession, de 1981, actúa el Dr. Grant. Me la habían recomendado mucho pero bastante bodriazo al final.

mi saga favorita incluyendo las hechas por otros directores como rob zombie, es halloween, todas de la 1 a la mas nueva, me gusta mucho la 6 que es la que explica la historia de michael myers, otra peli del recuerdo es la bruja de blair, la del 99, en mas de una escena te perseguis, yendo para la actualidad noto mucha pelicula con screamers o boludeces que son repetitivas en todas, ya no dan mucho miedo o uno realmente se curtio y busca cosas peores

1 me gusta

Llegue a la última de Freddy vs Jason pero no la vi. Empecé a ver las de Viernes 13 hasta que llegué la época de Freddy vs Jason justamente. La uno ya me pareció bastante buena, lástima las escenas de pelea que son una poronga :joy: :joy: :rofl:
Ya voy por la 2, como 30 minutos y no mataron a nadie

1 me gusta

Si no hay una segunda pelicula de freddy vs jason

1 me gusta

Me refiero que hay otra después de Freddy, solo.
Por eso quería ver las de Jason hasta que llega la épica de Freddy vs Jason.
Voy por la 4ta. Se tornan repetitivas, algunas muertes muy boludas, las minas siempre se la pasa gritando en vez de irse a la mierda corriendo :joy: pero zafan

1 me gusta

Freddy vs Jason es la peor poronga que pudieron haber hecho y mira que tenian un potencial tremendo para explotar.

Termina siendo cómica la película.

6 Me gusta

El final parece una pelea humorística, hasta da risa como se matan. Está lejos de ser una película de terror, parece sátira.

1 me gusta

Ya cuando abusan de la violencia, sangre y boludeces así pierde la gracia totalmente, al menos en mi opinión

2 Me gusta

Vi holocausto canibal y me pareció un MEH más grande que una casa y todo el mundo la tildada de culto y no se que boludes y me cargue aburriendo, lo mismo me paso con la naranja mecánica que me decepciono. Me aburrió y pensé que no iba a ser así.