Películas/Series de terror y horror

Se me dio por ver las películas clásicas e icónicas de Freddy, Jason, Masacre de Texas, Helloween, Hellraiser y el juego del miedo. Recién voy por la del 7 de Freddy, la 5 me hizo re cagar de risa. Me gusta ver como fueron avanzando los efectos especiales en lo largo de los años y los argumentos.

La 1 y 2 de Freddy son las mejores por lo que vengo viendo. Aunque la uno que venía siendo muy buena, la cagan con ese final payasesco :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta

La 2.

1 me gusta

Naaa es mas me parece que la que digo no es de esa saga.

Cuantas hay de freddy? Contando las ultimas?

1 me gusta

9

la remake nueva no la quise ver, me quedo con las clasicas

tampoco vi freddy vs jason

1 me gusta

Pero viste todas las demás? La 6 es más digna de Scary Movie que de Freddy :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

vi hasta la 5 que como leí mas arriba es casi comica, es mi personaje de terror favorito pero hubo un momento que dejó de dar “miedo”

1 me gusta

Me gusta como iban metiendo la infraestructura para las maquetas y todo eso para generar el efecto de pesadilla surreal.

Pero decime que la uno el final la cagan completamente :joy: :joy: :rofl:

La dos arranca así como decís en ese subrayado. De lo otro no me acuerdo.

La intro de freddy vs jason. Cuando era pibito me encantaba, era como el mas malo de ambos.

https://youtu.be/ff0Y3U2mkyE

2 Me gusta

Ahi mire y es la 1, arrancaran iguales parece.

1 me gusta

La banco a Freddy Vs Jason, lo malo que tiene es que literalmente se cagaron en el personaje de Jason y lo hicieron quedar como un boludo y hasta “bueno”.
Jason teniéndole miedo al agua es cualquiera, cuando en muchas escenas de la saga de Viernes 13 salía a matar justamente del lago Cristal.

1 me gusta

Tenés razón. La 2 arranca con la minita en el auto.

Como un zombie lo hicieron quedar

2 Me gusta

Cuáles son las películas que más “temor” les han causado?
Quiero que me digan así agendo unas cuantas en Filmaffinity

Cuando era bepi, me asusto mucho “Evil Dead”

2 Me gusta

Esta sería?

1 me gusta

A mi me hizo asustar, sugestionar y pensar bastante después de verla, The fourth kind, es la primera que me acuerdo, hubo un par más jajaj

2 Me gusta

No cumple el primer requisito pero te tiro una lista rápida para que anotes.

The Poughkeepsie Tapes
Ju-On 1, 2, 3 (ponjas)
Down of the Dead (2004)
28 Days After
Unborn
The Crazies (2010)
Green Inferno (2013)
Shutter (thai)
Dark Water (ponja)
The Tag Along (china)
Coming Soon (thai)
La Última Llamada (o algo así; ponja)