Películas/Series de terror y horror

Ghost stories. (En la q está Martin Freeman).

Muyy buena!

1 me gusta

Me vi últimamente las películas de Wrong Turn. Después hago un orden.

1 me gusta

La 6 es la peor de todas, no creo que nadie no coincida en eso, ni presupuesto para el maquillaje de los deformes tuvieron.

La primera es una copia descarada de “Las colinas tienen ojos”

De la 3 en adelante son cualquier cosa. Las primeras 3 zafaban.

1 me gusta

Es la que me faltaba ver jajajajajaja mi orden por ahora es

1
3
2
4
5

La uno por afano la mejor. Ninguna pasa los 7 puntos. Son películas demasiado típicas y predecibles, bien de canal Space a las 11 de la noche.

Las remakes de The Hills Have Eyes son mejores individualmente.

2 Me gusta

Ojo que la primera de estas salió antes que la remake de esas.

Las originales no las ví, pero por las imágenes que ví, los caníbales son distintos.

1 me gusta

El deforme de pelo blanco es lo mas.

Para mi…

1 | Wrong Turn
2 | Wrong Turn 3
3 | Wrong Turn 2
4 | Wrong Turn 4
5 | Wrong Turn 5
6 | Wrong Turn 6 (La peor lejos)

1 me gusta

Lo peor es que en teoría no podrían ser el mismo en todas las películas por una cuestión obvia.

1 me gusta

Pero que mierda es esto, es impresentable como los arruinaron en la 6

4 Me gusta

Son malísimas esas peliculas, ni califica como terror.

1 me gusta

Miren The wicker man (la vieja). Buenísima.

1 me gusta

https://twitter.com/CoreyTaylorRock/status/1318674058310000640?s=20

2 Me gusta

Se ve que en esta parte van a abarcar todo el terror italiano de los 80, que no mostraron en el primer documental. Hermosa noticia ya que esa década tuvo tremendas joyas italianas, empezando por Demons que la muestran ahí en el trailer, mi película de terror italiana favorita :metal:t3: :metal:t3: :metal:t3:

2 Me gusta

Siempre confundí esta saga con The Hills Have Eyes (las colinas tienen ojos) la cual me parece mucho mejor.

4 Me gusta

Hay un capítulo de the x files que hacen alusión a estas dos sagas de deformes de mierda

2 Me gusta

Son 2 sagas medio pelo, pero al menos en The hills have eyes, hay escenas muy perturbadoras, en la otra es siempre un run run para que no te atrapen los deformes.

2 Me gusta

Cual es la que comienza con una pareja escalando una montaña, que termina con un policia investigando una casa que estaba quemada y aparece un loquito y le clava un hacha en la cabeza?