Pele, Di Stefano, Charro Moreno ¿serían fenomenos y sacarían diferencias en este fútbol actual?

Jaja… Bueno, Brasil tiene los 5 mejores laterales de la historia del fútbol – Nílton Santos, Carlos Alberto Torres, Djalma Santos, Roberto Carlos y Cafu.

Cualquiera de ellos podría ingresar al equipo.

Pero Nílton Santos es generalmente considerado el mejor de todos.

Pero cómo van a estar en el banco de suplentes 2 de los 5 mejores jugadores de la historia del país, hermano?

Coincido. Falcão es el mejor 5 y Didi el mejor 8. Ambos jugarían juntos en un XI ideal de Brasil.

No pelean por lugar.

Kaka no ingresa al Top 40 histórico de Brasil. Ni siquiera entra en la discusión.

Además, jugaban en posiciones completamente distintas.

Posiciones distintas.

Garrincha era extremo-derecho, destro (para muchos, el mejor extremo de la historia del fútbol).

Rivellino era mediocampista, volante ofensivo, zurdo, camisa 10. Pelearía con Zico y Zizinho en un XI Ideal de Brasil en la media cancha.

Jugadores totalmente distintos (pero Garrincha fue más grande que Rivellino).

Ronaldinho también podía jugar por las bandas (aunque por el lado izquierdo), así que podría pelear con Garrincha.

Pero Garrincha fue seguramente más grande que Ronaldinho en Brasil.

Así que va al banco Ronaldinho y se queda entre los XI Garrincha.

1 me gusta

Y clodoaldo. Que jugador!!!

1 me gusta

Buenísimo volante! Pero no para un IX Ideal, hermano.

La media cancha sería Falcão, Didi y Zico (Zizinho / Rivellino).

Redondo: me invitó un amigo

Quién sería? Monti?

A ver, deci el tuyo, si elegis a Mascherano te denuncio

1 me gusta

1 me gusta

sí, eran 3 fenómenos técnicamente y también físicamente. Jugadores de toda la cancha. Con entrenamiento moderno son top

2 Me gusta

Cualquier jugador genérico para mí es más que Redondo.
No nos olvidemos que el tipo renunció a la selección, como lo hizo Riquelme,

Es otro futbol presidente

2 Me gusta

Si ponemos a los 10 mejores jugadores de la historia a jugar en la misma cancha seguramente el que mas sobresaldria seria Messi holgadamente. Por una cuestion de avance tecnologico, avance en cuanto al juego, velocidad, fisico, entrenamiento.
Como decian por ahi arriba… con los entrenamientos actuales seguramente sobresaldrian. Hay que ver si se adaptarian a los entrenamientos actuales. Son mentalidades y tiempos distintos

1 me gusta

Una vez que se te escapaba no lo atrapabas mas
https://www.youtube.com/watch?v=MXh8xYIBR60&t=1s&ab_channel=MaYom

Vinicius Jr.? No es demasiado?

No seria mejor Perfumo por derecha y Passarella por izquierda?

2 Me gusta

Jugaba más por izquierda Passarella?

No recuerdo del todo (los mas grandes sabrán decirte) pero él era zurdo y Perfumo derecho

1 me gusta

A los 50 años tenia esa soltura.

Si llegaba a nacer en esta epoca se cagaba de risa. Cualquiera de los de la lista.

1 me gusta

A ver decime otro por Vinicius? quien entraria? Vinicius es espectacular loco