sin dudas, solo se tendrían que poner a tono con las dietas y la preparación física y serían los mejores del mundo, como lo es messi
Son tipos tocados con una varita, son distintos, por algo cada uno en su tiempo marcó una era
sin dudas, solo se tendrían que poner a tono con las dietas y la preparación física y serían los mejores del mundo, como lo es messi
Son tipos tocados con una varita, son distintos, por algo cada uno en su tiempo marcó una era
Buen punto
No me acuerdo quien decía el otro día (un jugador creo) que cuando dicen que Pelé jugaba mas libre es un error total, porque en ese momento te cagaban a patadas y no los echaban practicamente, ahora estás mucho mas cubierto un habilidoso en ese sentido. Pelé se la bancaba mal dicen todos, guapo como pocos.
Asi como hoy hay desventajas también hay ventajas en comparación a antes. Ni hablemos la pelota de hoy con la de antes, mucho mas dificil la que movían Pelé, La Máquina, Distefano.
Sería muy torpe que no juegue el próximo mundial, el tipo tiene un físico que está muy bien cuidado y puede hacer una diferencia enorme entrando en el segundo tiempo por ejemplo. O sea que juegue medio mundial, la mitad de cada partido, bata el récord de mundiales y capaz se lleva el bicampeonato. A este Messi con esta mentalidad no lo podemos perder en 2026.
Me parecería increíble que no lo intente. El a esa edad puede hacer mucho usando justamente su habilidad superior. Mirá Modric como ejemplo, imaginate Messi. Sería una gran cagada que no lo intente.
Ni hablar de los campos de juego
Imaginate a Pelé en el césped mixto del Monumental, si la rompe cualquier jugador de Patronato o visitante imaginate él.
Lástima que los jugadores de River son los que parece que no le encontraron la vuelta, la cdsm.
Despues de este partido mi conclusion es que SI sacarian diferencia.
Vean el quite y la corrida que pega Pefumo 2:06, tenian fisico ya ahi en los 70, corrian como los de ahora, quizas UN poco menos, pero con entrenamiento actual si, serian fenomenos. Y Perfumo seria un Virgil o Sergio Ramos
Mamiiita el tiro libre de oscar Mas. La comba que agarra casi golazo, tenian mucha mas habilidad que los jugadores de ahora, muchas mas tecnica y clase
Aca se ve la habilidad y tecnica que tenian los jugadores, en una especie de primer tutorial para youtube del mundo.
Para mi pensanodlo bien, si sacarian diferencias, porque tienen TECNICA superior, le agregas fisico y los Pele, los Di Stegano ,los Charro Moreno, serian hoy los Mbappe, Haaland, Kevin De Bruyne
QUE JUGADOR PERFUMO
@Mister_Football porque pele no jugo en el 74 si todavia tenia solo 34 años y aun jugaba en brasil? pensar que messi gano con 35 y cr7 juega a alto nivel a los 37, jairzinho jugo hasta los 38, etc
Creo que en aquellos tiempos no era posible mantener el mismo nivel físico. No se compara con la preparación física que hay hoy – sin mencionar la carnicería que se daba en la cancha.
Pelé ni siquiera quería jugar en 1970, después que le rompieron todo en 1966. Dijo que jamás volvería a jugar otro Mundial.
Tuvieron que convencerlo a volver en 1970.
el dijo cual fue el rival que mas le pego? en la cancha de boca tambien lo masacraron por lo que vi
Para mi Pele la rompia en los 60,en el 2022 y en el 2100, el negro era un superdotado y fisicamente sacaba ventajas ABISMALES a los jugadores de su tiempo,con esto no quiere decir que Pele sacaria las mismas ventajas en 2022,pero sin dudas seria un jugador destacado y Crack Mundial. Eso si vamos al ejemplo de si lo trasladariamos en una maquina del tiempo,si jugamos con la teoria de que Pele hubiera nacido en esta epoca con el entrenamiento actual ni te cuento,ahi si seria el mejor jugador de la historia indiscutido,robaria mucho porque seria mucho mas completo que Messi y CR7, y jugaria casi toda su carrera en Europa.
Eso hablando de Pele,pero para mi Di Stefano solo era un gran goleador (una Bestia) pero que no esta ni en pedo en la Liga de Pele, Messi y Maradona, era una mezcla entre Batistuta (su gran fuerte eran fierrazos potentes,la mayoria de sus goles eran asi) y Romario (tenia una gambeta corta para sacarse un rival de encima y definir de primera), En la epoca actual (con y sin entrenamiento) seria un goleador destacado de las grandes Ligas estilo Adriano,Ibrahimovich,Benzema,Drogba,etc , Es un Top de goleadores junto a Gerd Muller ponele,pero para mi hay muchisimos mejores jugadores en el top Historico. Lo que pasa que hacer grande al Real Madrid y las 5 Copas de Europa seguidas hacen lo suyo en la opinion popular
Larguen un poco la play
que jugador drogba, por favor
zlatan es un tipo al cual nunca lo vi romperla, esos que justo cuando pones el partido juegan como el orto, pero despues no ves el siguiente y la clava de chilena de 40 metros o con una patada kung fu style
No sé si hubo uno que lo hizo más. Pero la verdad que lo cazaban en la cancha.
El episodio más conocido fue lo del Mundial del 66, cuando los portugueses literalmente le sacaron del torneo a trompadas.
Pero en la Libertadores también pasaba mucho (por esto el Santos no quizo jugar la copa por más de una vez en los 60) y en partidos de la selección (los uruguayos generalmente pegaban mucho).
por ahi no serian tan buenos pero pondrian mas huevos que muchos jugadores actuales
Teniendo en cuenta que en Argentina están de hecho los “All Stars” (excepto por Monti y Di Stéfano), mientras en Brasil faltan Gilmar, Domingos da Guia, Mauro Ramos, Carlos Alberto Torres, Nílton Santos, Didi, Garrincha…
Gana Argentina.
kaka: me anoto un amigo
Los jugadores tenían más potrero y sabían más de futbol que hoy en día.
No puede haber ningún lateral izquierdo en la historia mejor que roberto Carlos