Troglio dijo que es muy distinto dirigir un grande que cualquier otro club, ya tuvo la experiencia con Independiente y es muy difícil que todas las semanas salga una noticia sobre algo del plantel. Dicen que no quiso ni sentarse a negociar, de primera dijo que no.
Sensini mas o menos lo mismo, dijeron que está mas cerca del Catania que de sentarse a negociar para ser DT de River.
DA SILVA, de lo poco que le conozco me parece un tipo para equipo grande, y hasta ahora hizo buenas cosas con equipos chicos como aquel que enfrentamos en una copa, o éste GODOY CRUZ, y juega con jugadores sin mucho nombre.
Es dificil encontrar DT para éste RIVER, no puede venir un consagrado (Ramon o Gallego), por que no tienen jugadores, y tampoco un peleador del estilo Gorosito, Sensini, Troglio. Me tiraría por el lado del uruguayo, y me gustaba ASAD tambien.
River no es serio en los últimos tiempos, por ende, olvidemos a Bielsa. Además, si le dijo que no a Newell’s y que no iba a dirigir en Argentina por ahora, no sería coherente y responsable que le dijera que sí a River teniendo en cuenta como es él.
Si algo le faltaba al partido de ayer era esta noticia. Acá lo importante no es que Troglio haya dicho no sino que el presidente lo haya ido a buscar. Realmente me importa un carajo quien agarre el torneo que viene, lo único que quiero es que termine esta pesadilla de la mejor manera posible, pero que se lo vaya a buscar ¿a Troglio? ¿Argentinos no perdió de local con Olimpo?, me lo imagino en River en la misma situación que JJ, estaría mucho más cagado y con los ojos más vidriosos todavía.
estaría bueno que edites la cita del Srur en el primer post así ya queda claro que nunca se buscó a Troglio y se deja de hacer una bola de nieve este tema de mierda…