Troglio al lado de Sensini es Guardiola y Mou juntos. A mí no me parece mal técnico. En cuanto a resultados, no hay mucho que reprocharle. En todos los clubes que dirigió le fue bien. Igual, tampoco me desvela.
pero es pelotudo este pasarella q mierda esta haciendo loco? a TROGLIO llama? faltando 2 fechas? river es una joda, q vamos a safar asi, si nuestro presidente hace este tipo de cosas, es cualquier cosa ya.
pero estos llamados son para una proxima temporada, en el hipotetico caso que nos mantengamos en primera, asi que yo creo que bielsa se animaria a agarrar river con un poco mas de aire.
aunque si nos manda a la mierda lo comprendo en un 100%
Si, concuerdo que Troglio no es un desastre ni mucho menos. Con Godoy Cruz le estaba yendo bien en la B, en Gimnasia fué subcampeón y hasta lo dirigió en una Libertadores, en Independiente estuvo cerca de salir campeón, en Cerro Porteño fué campeón de Paraguay y en Argentinos está haciendo una buena temporada. O sea, prefiero a otros, pero horrible no es.
Sensini si, tiene 5 torneos locales(1 subcampeonato y después siempre en mitad de tabla para abajo), perdió un repechaje de Libertadores con EMELEC, y dejó una base horrible en Newell’s y con problemas de descenso para la próxima temporada.
Desconozco la relación actual y en el día a día con los dirigentes del bicho (se qué en el momento más jodido de su desempeño, en los primeros meses, Segura mismo se presentó en el vestuario a explicarle a los “buenos” muchachos que Troglio llegó para quedarse) pero si Pasarella lo quiere es porque infiere que puede manipularlo como hizo con Cappa y ahora con JJ. Y al parecer a Troglio no le gustan esas maneras, sino ni dudaría en venir a engrosar su CV a River. A mí como técnico me parece que está haciendo una gran campaña con AAAJ pero no sé si su trabajo está dejando frutos a futuro; si bien veo que promovió con creces a pibes como Ryus me parece que River necesita un tipo que labure aún mejor con los pibes porque como estan las cosas River incorporará poco y nada en experiencia y seguirá apostando a las incógnitas.
En otra época hubiese venido corriendo, que bajo cayó River que está por debajo de Argentinos en la consideración de un DT…
Y lo de Passarella es un asco, dejate de joder hijo de mil putas, porque no traes a Gorosito también basura? RAMÓN ESTA LIBRE QUE MIERDA ESTAS ESPERANDO FORRO?
Es ridículo pretender que un técnico que tiene los minutos contados nos salve. No se entiende esta política de estar buscando técnicos para el campeonato que viene con la incertidumbre acerca de nuestra continuidad en la primera división. La verdad es patético lo que están haciendo desde la dirigencia.
Las posibilidades no son muchas, por eso yo evaluaría a Troglio como una, aunque si ya dijo que no, no hay que preocuparse tanto. Habría que apostar por una renovación, a mí siempre me encantó JR Carrasco pero el hecho de no haber dirigido nunca en el fútbol argentino, me da ciertas dudas.
El polilla Da Silva me parece una opción muy buena, andá a tentarlo al yourugua DAP!! Que se caguen los mendocinos.
Ahora si el polilla elije a Godoy Cruz ya es demasiado nefasto, jaja.
Me sorprendio Troglio lo que hizo con AAAJ, no por su estilo de juego por que es horrible, sino por que duró 1 temporada, cuando asumió no le daba 10 fechas
Igual con esto, no quiere decir que me gustaria que venga para aca