Pedro Troglio - Dt Olimpia Honduras

gracias Troglio. Igual es nefasto que técnicos de esta categoría le digan NO a RIVER. Que mal estamos.

Castillo dice en su twitter que si hablo pasarella con troglio…

Le creo a srur o a castillo? le creo a castillo.

Gracias Troglio!!!

Toglio me suena a Gorosito 2.

A mi me cae re bien Seba Srur, pero me parece que un Tweet de el no tiene entidad como para desmentir lo que digan otros periodistas.

Pero yo apuntaba más por el lado de que tampoco ningún medio “relevante” levantó la noticia, yo si no era por el foro ni me enteraba de esto.
Dá igual, Troglio no va a venir.

TTPP

Que nos rechaze Troglio es preocupante.

Ni hablar, solo apuntaba que ni una fuente ni la otra es demasiado contundente como para desacreditar a la otra, nada más.

Gracias a Dios Troglio, o porque no quiso o porque nunca lo llamaron, no va a dirigir a River. Debemos quedarnos con eso.

Venía a escribir lo mismo, asi que simplemente avalo tus palabras mientras intento no llorar :confused::confused::confused::confused::confused:

O sea que era en serio que habían sondeado a este impresentable ?

Madre mía, ojalá Passarella sufra un accidente, porque definitivamente hace las cosas mal con muchas ganas el bostero inmundo.

Listo! esto ya comfirma de que Pajarella nos manda a la B nomas, se esta cumpliendo algo asi como un gualicho, como una maldicion, una meada de elefantes al no traer a Ramao Days… esto de no darle entrada a Ramao en River es malo…

De ultima que traigan a uno de estos 3 Dt: JRC, Silva o Carusso Lombardi para que nos saquen de la B, estos Dt creo que deberian ser las unicas opciones para enfrentar la B… Seguro nos termina por traer a Russo…

Que macana cheeeee!!! Gracias Troglio…

Pienso exactamente lo mismo. No sea cosa que haya, que ir a buscar a Kudelka, Vivas, u otro técnico del ascenso,quizás el mejor sea Caruso Lombardi…mi dios donde estamos! Me pregunto si RIVER va a volver algún día. :cry:

La noticia más importante es que sigue López.

PD: Troglio, ganale a Tigre!

O sea que le creés al que afirmó que un grupo empresario había comprado a Lamela.

No me preocupa esto,tenemos cosas más importantes,ademas debe ser humo.

GRACIAS TROGLIO!! SE NOTA QUE QUERES A RIVER!!! :stuck_out_tongue:

Para que Troglio le diga que no a la conducción de River es porque estamos en el fondo del mar, lo único que falta es que se la ofrezcan a Retamar y nos diga: “gracias, pero no me interesa”…

tengo dos hipotesis o troglio sale a decir boludeces para quedar bien con los de argentinos o passarella es un descerebrado para pensar en eso de tecnico dejate de joder dan ganas de llorar a quien se le ocurre buscar a ese imbecil que alguien me explique porque yo no entiendo nada

¿Te acordás cuando el lechón decía: “necesitamos un técnico como Pipo que conoce los pasillos y vestuarios del club”?, parece que seguimos con la misma manera de merda de pensar.

Conozco a un encargado de maestranza de apellido Gómez que lleva como 20 años en el club, conoce los pasillos y los vestuarios como pocos. Creo que es el gran candidato a ser el próximo técnico.

Mientras salga baratito DAP agarra viaje.