Pedile al Cholo que se quede ACÁ

Se queda, bah creo. pero en diciembre, olvidense. Se va a Europa. la idiota de la Jermu no soporta Buenos Aires y el está ansioso por legar a Europa. Igual, me gusta porq es un buen DT, no quiero q se vaya.

Quedate Cholo!

Está bien. Evidentemente algunos vemos más méritos que otros en Simeone, y en el campeonato ganado. Yo era un convencido de que hasta que no se fuera Aguilar no festejaríamos nada. El cuadro de Diciembre no colaboraba en nada, jugadores que se iban, que se querían ir, que no habían rendido como se esperaba, Buonanotte desestimado después de la goleada con Colón, el plantel muerto luego de tanto fracaso y el equipo sin técnico.

Me parece que algo de ese contexto al actual tuvo que haber cambiado, y me parece que la respuesta es Simeone.

no te vayas cholo!
segui creciendo en river!
te banco a morir…

quedate burro…q cholo ni cholo…ojala se queden los dos…pero si se tiene q ir uno…
cholo tenes las puertas abiertas

banco al cholo!! q se kede!!

lamentablemente lo de ortega ya lleva mucho tiempo ysin solución aparente… cuantos partidos jugo desde q volvio a river??? y passarella lo re ayudo q no se diga lo contrario!! cuantas veces falto a los entrenemientos ariel??

aunque duela en el alma perder a un jugador idolo como ortega river esta por encima de todos los nombres… Y LO MEJOR PARA RIVER ES Q EL GRAN ARIEL “BURRITO” ORTEGA SE VAYA!!! si no se va ahora el proximo tecnico tendra q tomar la desicion de sacar a ariel del plantel… el cholo lo re banco!! lo puso de capitan cuando el indiscutido era ferrari… ariel no pudo con su problema y lo mejor para el es recuperarse!!

ARIEL GRACIAS POR TODO!!! TE LLEVO EN EL ALMA!!!

cholo kedate!!!

Ortega sos un groso, pero en esta estoy con el CHOLO.
El Cholo te dio toda la confianza a principio de año y no supiste aprovecharlo.
El gordo chanta te quiere renovar cuantos años mas y tampoco respondiste de la mejor manera.
La gente te ama y quiere verte bien, pero no lo hagas por nosotros, hacelo por vos y tu familia.

Por favor que el cholo se quede.
El nos va a dar lo que tanto queremos

Cholito querido por dios quedate!!! Por favor!!! El burrito es un idolo pero ya fue loco…Que se deje de joder con el chupi hermano…ya fue…si elige la joda que se curta. CHOLO TE RE BANCOOO COMO SIEMPRE QUDATE POR DIOS!!!

quedate

Quedate Cholo aunque como hinchas nos merecemos a Passarella jaja :twisted:

Q SE QUEDE

???

:roll::roll::roll::roll::roll::roll: A veeer a veerrrrrrr espero que muchos de los adoradores del “Quedate Cholito” “Labure tranquilo Cholito” que firmaron en este post , sean hoy los que esten tirando granadas contra El Alquimista no? Hummmmm a ver a veeerrrrrr repasemooooooosssss

Repasandooooooooo

no puedo creer lo q opine en la primer pagina…

Seguramente las opiniones van a ser las mismas

Sigo sosteniendo lo mismo que a principios del campeonato, que siga hasta fin de año, periodo suficiente como para evaluar si el tipo te gana o no te gana titulos

Ja ja ja un fenómeno el que rescató este tema!!! Si cholito, quedate!!! así seguís planteando los partidos como el de hoy!!! sos un genio!!! Con razón te fue bien en racing y en estudiantes (y con el pincha saliste campeón!!!) sos un gran técnico…(lástima que no se nota…) 8|8|8|

Que se quede hasta fin de año. Calculo que con el mercado de pases cerrado no se puede mandar transfugueadas, y no es hora de cambiar de DT.

Abrazos, Martín.

pense que iba a ser dificil ver un tecnico peor que pellegrini en river.cholo te felicito, lo lograste :evil: :evil:

El Cholito si se la quiere dar de Alquimista creo que le va a errar, al menos no le salen en el futbol…

El Cholito si se la quiere dar de Alquimista creo que le va a errar, al menos no le salen en el futbol…

El Cholito si se la quiere dar de Alquimista creo que le va a errar, al menos no le salen en el futbol… Para

El Cholito si se la quiere dar de Alquimista creo que le va a errar, al menos no le salen en el futbol… Para mi que esta