hace falta esto?..yo no puedo creer q esto sea necesario, q todavia haya gente con la ceguera d darse cuenta q el cholo, al mismo equipo mediocre y lamentable q tenemos ahora, lo saco campeon…
yo a simeone lo re banco y no quiero que se vaya de ninguna manera…aguante simeone, respetemos los procesos a largo plazo, y el contrato de un tecnico muy profesional y que nos saco campeones con un equipo mediocre…el equipo esta jugando en un nivel como para que no solo el, sino todos los del plantel salvo contadas excepciones se vayan, pero igual quiero que se quede
yo no le voy a pedir si se quede cuando ni siquiera consideré que se tiene que ir. Si, le pido que recapacite sobre los movimientos uqe está haciendo, que motive a los jugdores como aquel entretiempo con gimnasia, sino estamos al horno.
Ojalá que no se quede, ya cumplió un ciclo, no puede ser que quiera tratar de imponer su sistema ( que confio a pleno que en Europa le va a ir muy bien ) acá, con jugadores que no se pueden adaptar ni a un fútbol 5.
Perdoná cholo por tener estos jugadores, y que te traigan esta manga de ladrones que vienen a robar solamente, como puede ser que no puedan adaptarse?
Pensar que podriamos tener a ledesma, solari, dalensadro.
La culpa es solo de la dirigencia por inepta inútil, y por los jugadores horribles como salceda galmarini flores archubi, entre otros que no pueden jugar ni en primera.
SIMEONE NO TIENE CAPACIDAD PARA DIRIGIR A RIVER: Explico por qué:
Es inentendible cómo una persona que vivió y vive del y para el fútbol como Simeone no observe cosas tan claras que se ven en cada partido y cometa semejantes ERRORES, por ejemplo en este partido contra Velez: 1) Formación inicial:
a) ¿cuántos errores más debe cometer Tuzzio para que Simeone lo saque para siempre? Hoy, en el primer gol, cuando Papa lanza el centro, estaba a 5 metros de Cristaldo (único jugador de Vélez en el área), cuando fue a marcarlo, como siempre llegó tarde.
b) Pone dos centrodelanteros uno adelante del otro: de esa manera al más adelantado lo toma el 6 contrario y al más atrasado el 5, sobrándole al equipo contrario el 2. Solución lógica y más efectiva: poner a los dos bien arriba, uno por el centro hacia la izquierda y otro por el centro hacia la derecha (como lo hacían el Tecla y Falcao antes de Simeone), de esa manera el 2 debe tomar a uno y el 6 a otro, no sobrándole nadie atrás.
c) Pone a Buonanotte de conductor cuando apenas puede jugar en la punta izquierda y tratar de sorprender cada tanto. Cuando se repite con la gambeta falla como hoy. Además por la izquierda sólo enfrenta al 4, de conductor por el medio lo marcan dos o tres contrarios. 2) Primer tiempo: observa que Buonanotte no desiquilibra y que el equipo no tiene quien lo conduzca. Ante la lesión de Falcao, cambia la estrategia y pone a Flores (único acierto de la tarde). 3) Inicio del segundo tiempo:
a) Agota los tres cambios faltando 45 min. arriesgando continuar con uno menos ante una lesión, cuando River perdía sólo 1-0. Riesgo innecesario y estúpido.
b) Desarma la defensa y el mediocampo: Velez le gana definitivamente el mediocampo y nada más que porque es un equipo muy timorato no lo golea.
c) Pone a los delanteros en los lugares donde menos rinden: Buonanotte sigue por el medio y de conductor, Rosales de 8 adelantado (no de extremo derecho), ¡¡¡Flores de extremo izquierdo!!! y los dos centrodelanteros uno adelante del otro. Solución lógica y mucho más rendidora con estos mismos jugadores: Rosales de extremo derecho (siguiendo a Papa cuando Velez tuviera la pelota), los centrodelanteros en línea por el centro (uno hacia la izq.y el otro hacia la der.), Buonanotte de extremo izquierdo, Flores de conductor por la izquierda, Abelairas de 5 y Augusto de 8 (tipo Alonso-Merlo-JJ, perdón a todos por el atrevimiento de la comparación); de esta manera cada defensor de Velez quedaba uno contra uno (Buonanotte o Rosales, superan a su marca y medio gol está hecho); para jugar así la pelota debe jugarse permanentemente por afuera ya que Velez tenía superioridad numérica en el mediocampo. Finalmente, no observar todo esto que es tan simple y sumando la incapacidad que tiene para elegir jugadores a la hora de comprar (de los ocho que trajo, en el equipo inicial sólo había uno, menos mal porque los que trajo son desastrosos), está harto demostrado que Simeone no tiene capacidad para dirigir a River. Haber ganado el campeonato anterior se lo debe en gran parte a Ortega y a Carrizo.
me parece una locura pedir que se vaya, solo pedir que se tranquilice, y se tome unas vacaciones
sin enumerar que nos saco campeon depues de 4 años, cuales son las razones.
la unica razon qwue veo, es que no nos podemos dar el lujo de arrancar otra vez de cero con un tipo nuevo.
pero que él empiece de cero, que alguna vez arranque, que ponga sobre la mesa que es lo que quiere.
saludos,
ganamos un vcampeonato y ya lo putean,
cual va a ser la sorpresa???
no todo pasa por ganar en la vida, a veces con ser util (en este caso al club) alcanza