A un pibe asi lo tenes que banear por pelotudo
Muy buena la idea de este subforo. Crean2.
Diber: nico:Exactamente, y el subforo deberia de ser privado al que solo se puede acceder al alcanzar determinada cantidad de mensajes
Aunque no este de acuerdo con el subforo, tambien deberia tener una cantidad de tiempo en el subforo, porque si por ejemplo ponen de tope 1000 mensajes, te viene un Fabrizio cualquiera y te llena de caritas todos los th para llegar a los 1000 mensajes… O poner una patrulla que cuando la gente llegue a los 1000 mensajes, debatir si merece estar en ese grupo… Esa patrulla deberia recibir el 5% de cada compra y yo me ofrezco para tenerla a cargo (
A un pibe asi lo tenes que banear por pelotud
Fabrizio sigue en el foro… :twisted::twisted:
Seria buenisimo!
Tengo una camiseta que quiero vender por que necesito plata
Seria buenisimo!
Tengo una camiseta que quiero vender por que necesito plata :
Que camiseta y a cuanto? avisame por el perfil :mrgreen:
Yo tengo un monton de casacas para vender.
Abrazos Leo y Hernan.
Ven? VAMOOOOOOOO ABRIENDO ABRIENDOOO
Disculpeme, pero, me es inevitable preguntarle… ¿tenes de la buena wacho?
Me gusta la idea. Eso si, como dice Nico habría que pensar en algún filtro para que no cualquiera entre a mandar fruta. No se si lo del mínimo de mensajes sirve como filtro, ya que como dicen mas arriba cualquiera entra y en dos semanas te vuelve loco robando post y se llena de mensajes…
Yo soy miembro desde el 2006 y tengo 1700 mensajes, y acá hay gente que se registro en enero y ya tiene 2000 mensajes…
Me gusta la idea. Eso si, como dice Nico habría que pensar en algún filtro para que no cualquiera entre a mandar fruta. No se si lo del mínimo de mensajes sirve como filtro, ya que como dicen mas arriba cualquiera entra y en dos semanas te vuelve loco robando post y se llena de mensajes…
[b]Yo soy miembro desde el 2006 y tengo 1700 mensajes, y acá hay gente que se registro en enero y ya tiene 2000 mensajes…[/b
Tal cual.
[quote=“Leo_Astrada, post:46, topic:88481”]
Abrazos Leo y Hernan
[/QUOTE]La dignidad ya la vendiste cuando no renunciaste al irse aguilar …ladri.
[quote=“maxi452, post:51, topic:88481”]
Abrazos Leo y Hernan
[/QUOTE]La dignidad ya la vendiste cuando no renunciaste al irse aguilar …ladri
Y vos que hiciste por River ?
Abrazos Leo y Hernan.
Yo soy miembro desde el 2006 y tengo 1700 mensajes, y acá hay gente que se registro en enero y ya tiene 2000 mensajes…
O sino, moderar estrictamente ese subforo, en especial las ventas. y los usuarios.
El “Abrazos, Leo y Hernán” ES MORTAL JAJAJAJAJAJAJA :lol:
[quote=“maty_river14, post:54, topic:88481”]
El “Abrazos, Leo y Hernán” ES MORTAL JAJAJAJAJAJAJA :lol
[/QUOTE] fijate la ubicacion : " en ezeiza hasta que no me terminen de pagar…" :lol:
Entonces en q quedamos? Queremos una respuesta oficial!
Ábranlo, está bárbara la idea. Ya tiene mi aprobación, es más que suficiente (?
Abrazos Leo y Hernan
y jugadores te quedo alguno???..
Se va a llenar de usuarios que nada tengan que ver con River…
para mi tambien, no me gusta mucho la idea
Matute_Sastre:Se va a llenar de usuarios que nada tengan que ver con River…
para mi tambien, no me gusta mucho la ide
Ya se plantearon varias medidas para evitar eso, leen el topic o directamente opinan al pedo?