:lol::lol:
pajarito
(?)
:lol::lol:
pajarito
(?)
Apoyo esto
Se va a llenar de usuarios que nada tengan que ver con River…
Ojalá que se pueda hacer.
Estaria bueno que ese subforo fuera privado.
Yo estoy en el foro de enfierrados (autos) y para publicar en el subforo de ventas tenes que tener como 300 mensajes y como un año de antiguedad. Es una medida que se podria imitar para evitar que la gilada se meta
Me parece que no ha habido suficiente movimiento de compra venta en la historia del foro como para ser merecedor de un subforo
¿para cuando el subforo de compra venta de armas ?
Estaría bueno, pero si a uno le llegan a cagar se arma la gorda.
Me parece la idea de compra y venta de cosas en general, si es solo de River por ahi queda un poco corto.
Para decir que el otro es un pelotudo predique con el ejemplo y saquese ese avatar.
Yo no abro abro topics porque serian de busqueda (de compra) y asi como yo debe haber varios. Que se pierde haciendo una prueba de un tiempo con el subforo?
Arafue, esto no es mercado libre
me parece muy buena la idea…pero estaria bueno que sea con filtro para que no se llene de gente que nada tiene que ver en el foro…una determinada cantidad de mensajes puede ser una buena alternativa…
apurense que tengo que publicar el auto :mrgreen:
Yo compro plutonio
Pero un sub-foro puede de alguna manera alentar el canje…
Exactamente, y el subforo deberia de ser privado al que solo se puede acceder al alcanzar determinada cantidad de mensajes.
Precisamente, es un foro de River. Y la idea que plantee es de canje, o compra/venta de ropa de River. Te parece muy descabellado?
Aunque no este de acuerdo con el subforo, tambien deberia tener una cantidad de tiempo en el subforo, porque si por ejemplo ponen de tope 1000 mensajes, te viene un Fabrizio cualquiera y te llena de caritas todos los th para llegar a los 1000 mensajes… O poner una patrulla que cuando la gente llegue a los 1000 mensajes, debatir si merece estar en ese grupo… Esa patrulla deberia recibir el 5% de cada compra y yo me ofrezco para tenerla a cargo (?
Me parece una exelente idea Mauro.
Yo justo lo estaba pensando hace unos días.
Lo de la cantidad de mensajes me parece mal, porque por ej.
Yo tengo pocos mensajes y poco tiempo en el foro, y no me considero un garca, que voy a cagar a la gente y eso.