[Pedido] Subforo de compra y venta

Capaz que digo una boludez o ya la plantearon y ni me entere.
A mi personalmente me gustaria que se arme un subforo de canje y venta de cosas exclusivamente de river (eeee esto no es mercadolibre bla bla) tendria varios pro, el hecho de ser en el foro donde muchos se conocen y se pueden tener mas trato que en otros medios da mas confianza con las cosas. Ademas aca la mayoria tenemos miles de prendas y boludeces de river y se podrian hacer canjes de indumentaria vieja, etc

Se me ocurrio buscando prendas raras viejas de River en Mercadolibre y se me ocurrio que aca habria muchisimas de esas cosas que capaz alguno no esta seguro si la quiere vender o canjear y si estuviera el lugar estaria bueno.

A veces se arma algun que otro topic en “General” y me parecia que seria mas ordenado y habria mas movimiento dandole un lugar exclusivo.

Capaz que digo una boludez o ya la plantearon y ni me entere.
A mi personalmente me gustaria que se arme un subforo de canje y venta de cosas exclusivamente de river (eeee esto no es mercadolibre bla bla) tendria varios pro, el hecho de ser en el foro donde muchos se conocen y se pueden tener mas trato que en otros medios da mas confianza con las cosas. Ademas aca la mayoria tenemos miles de prendas y boludeces de river y se podrian hacer canjes de indumentaria vieja, etc

Se me ocurrio buscando prendas raras viejas de River en Mercadolibre y se me ocurrio que aca habria muchisimas de esas cosas que capaz alguno no esta seguro si la quiere vender o canjear y si estuviera el lugar estaria bueno.

A veces se arma algun que otro topic en “General” y me parecia que seria mas ordenado y habria mas movimiento dandole un lugar exclusivo.

Pero me parece que si alguien tiene indumentaria clásica del club no la va a querer canjear… yo tengo la camiseta de la Supercopa 97 y es una reliquia para mí, me la regaló mi viejo

No estaria mal un subforo de compra y venta de cosas de River…

habria q ver…

Logico, hay algunas cosas que son de oro para uno y tiene un valor aparte, pero se pueden hacer canjes, capaz que te enamoraste de algo que a otro no le convence tanto que se yo, estaria bueno para probar. A mi me fascina la ropa vieja de river por ejemplo y esto me vendria bastante bien para encontrar prendas “inconseguibles”

No sé si será posible, pero la idea está buena.

O de compra venta en general , yo quiero vender una impresora :mrgreen:

Editá el título y ponele algo más descriptivo por favor…

Los moderadores, deberiamos recibir el 10% de comision por cada venta q se haga.

Le pondria una foto de una mina en pelotas si pudiera, asi entra mucha gente :lol: vamos vamos muchos moderadores a favor tiene que pesar esto

compro buzo que aca no consegui…

A los que estan poniendo “no me gusta” al mensaje q puse antes, despues no me vengan a pedir favores eh.

Esto es una dictadura

Deja de robar post Tango pelotudo una estupidez tras otra decis.

JAJAJAJAJAJA qe culiau este lucas :lol:

Che , y si pasa lo qe le pasó a arimantelman? ; nos juntamos todos y los cagamos a trompadas al qe estafe?

nunca pero nunca tenes que olvidarte que tenes un amigo que vive de la comerzializacion…

Yo vendo besos

(?)

no vas a tener suerte en el foro ya tenemos gente que REGALA ABRAZOS…

La comunidad compra-venta puede andar… Por mi yo la armaria mas en general y no solo cosas de River.

Como un mercado libre del foro sin q nadie te cague la comision.

juancin puto