Pedido de BAN - JPCarrizo

Cambienle el nombre. Expliquenle que no creemos en la mufa, no somos cabuleros ni nada por el estilo (No, juguete. Ya la próxima cambio de tribuna y ubicación yo, ropa ya sigo cambiando, etc.), pero es mejor prevenir que curar. Propongo qe se ponga “Indio Vega” :slight_smile:

Propongo que pongas un avatar y firma de Olimpo y si nos va bien, vemos para la proxima fecha …:wink:

Me pongo una firma de Lamela y avatar, que dicen?

pobre pibe, se puso una firma y avatar de olimpo jajaja, admito que me cae bien igual otro estaría puteando.
No sos colorado de casualidad gonza?

Perfecto :cool:
Si le ganamos a los de Bahia, iras buscando fotos de Colon, Estudiantes y Lanus.

Lo banco por la actitud de tomarlo como se debe. una broma.
Al que no banco es a gonza0810, el PIEDRA mas grande de la historia foritica.
Agarrense el derecho antes de nombrarlo.

Los que cantaban en la tribuna “De acá de Nuñez…” Hay cosas que son muy yeta.

Gonza, yo te banco.

Fuira… por lo menos hasta que termine la promo…:mrgreen:

Una semanita nomas. Si le ganamos a Olimpo, otra semanita mas, si le ganamos a Colon, otra semanita mas (:twisted:) si le ganamos a Estudiantes otra y así… Hermano si esto es así, podemos ganar la libertadores…

tambien cantaron “el que no salta se va a la b” al final del PT, no creo que hayan sido los cuerbos porque se re escuchaba

:deivid:

jajaja…muy bueno

No se quien fue, pero le pusieron Laureano Tombolini, y lo llenaron de imagenes de olimpo

:lol::lol:

Absolutamente, se lo tomo muy bien y nos la agarramos con el nada mas pobre.

Felicitaciones por lo que se aguanta el pibe :mrgreen::mrgreen:

Laureano Tombolini. :lol::lol:

No soy cabulero. Soy racional

Pero ya no voto en el prode :mrgreen::mrgreen:

Exijo cambio del nombre de este thread por: BAN a Gonzariver0810 alias “Drapie”

Pónganle “Bahía Blanca” en vez de “Capital Federal”. Falta cambiar eso, no dejemos ningún detalle librado al azar (?)

Si nos salvamos, te voto como forista del año Laureano.

Qué grande el pibe, se la banca estoicamente. Si safamos de la Promo, va para vos mi voto de forista del año, y andá preparándote para el torneo que viene :mrgreen::mrgreen: