MUFA , DESDE QUE APARECISTE NO PEGAMOS UNA, PIEDRA
PERDONAME PIBE PERO TENGO MUCHA BRONCA:
PEDIDO DE BAN x 1 semana : JPCarrizo
MUFA , DESDE QUE APARECISTE NO PEGAMOS UNA, PIEDRA
PERDONAME PIBE PERO TENGO MUCHA BRONCA:
PEDIDO DE BAN x 1 semana : JPCarrizo
Por favor, si llegamos a los 10 me gusta lo banean!
Y sino tambien!
Al menos hasta que Carrizo se vaya a la concha bien de su puta madre hija de puta y la re concha de la lora!
Hagan lo que pide el usuario. Cambio de nombre
Gonzariver0810, aparecio para hablar bien de Carrizo y aca llegamos.
PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA! PIEDRA!
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!
ES VERDAD EL HIJO DE PUTA DE GONZA LE DESEÓ FELIZ CUMPLEAÑOS Y MIRA LO QUE LE PASO AL MERCENARIO
Dónde apareció Gonza?
Sí señor. De lo más mufa que vi después del Gonza.
como saben que es él?
La ultima vez aparecio fue para decearle Feliz cumpleaños y ahi vino lo de All boys, lo de Boca y ahora esto…
ban hasta que termine el campeonato o ganemos la promocion, por dios no puedo creer lo que escribí
el problema no era toni el tonto
en el thread de unidos por carrizo le deseo feliz cumpleaños
Listo. Van como 15. BAN.
Gonza le deseó feliz cumpleaños y a Carrizo le pasaron todas malas.
Y este muchacho de nombre Gonzalo con ese nick apareció post-racing y también.
Bann a los dos y a la puta que los parió.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63355-unidos-por-carrizo/28.html#post3149304
Mensaje Numero 414 del thread:
En su saludo de bienvenida le dije algo como que no mufe al verdadero J.P.
Dicho y echo.
Dejalo asi,mira si ahora se quiere poner E.Lamela:twisted:
Posta lo recontra mufo. Igual no tiene la culpa de la soberbia que tiene el sorete este, ese es otro tema que nadie tiene que ver. Pero que lo mufo, lo mufo :evil:
:lol::lol:
Jaja y yo que había salido de LPM por los foristas estúpidos que hay allá, es ridículo que me echen la culpa a mi, es increíble que piensen que estamos en promoción porque me registré yo, claro, porque tenemos un plantel muy bueno…:roll:
Ustedes creen en la mufa? yo no, y no me pueden banear porque no creo que haya alguna regla que avale eso.
Y no, no soy gonzariver, ni siquiera se quien mierda es.
si pueden banearte.