Son unas semanitas nomas…
Increible que tengas 20 años y pidas el ban de un pibe menor a vos, porque supuestamente mufo a un arquero.
Te regalo un caracol, para que lentamente te vayas a la concha de tu madre
Eso eres tu, y yo que soy?
NiKo_11: JPCarrizo:Jaja y yo que había salido de LPM por los foristas estúpidos que hay allá, es ridículo que me echen la culpa a mi, es increíble que piensen que estamos en promoción porque me registré yo, claro, porque tenemos un plantel muy bueno…:roll:
Ustedes creen en la mufa? yo no, y no me pueden banear porque no creo que haya alguna regla que avale eso.
Y no, no soy gonzariver, ni siquiera se quien mierda esSon unas semanitas nomas…
Increible que tengas 20 años y pidas el ban de un pibe menor a vos, porque supuestamente mufo a un arquero.
Te regalo un caracol, para que lentamente te vayas a la concha de tu madre
http://www.inkanat.com/graficos/baba-de-caracol_clip_image001.jp
Que mala persona Niko!
Eso eres tu, y yo que soy
Suciedad.
:lol::lol::lol:
Qué ácido es el foro para los que no están adaptados.
Y según cómo responden te das cuenta de muchas cosas. Arafue el mufa.
Jaja y yo que había salido de LPM por los foristas estúpidos que hay allá, es ridículo que me echen la culpa a mi, es increíble que piensen que estamos en promoción porque me registré yo, claro, porque tenemos un plantel muy bueno…:roll:
Ustedes creen en la mufa? yo no, y no me pueden banear porque no creo que haya alguna regla que avale eso.
Y no, no soy gonzariver, ni siquiera se quien mierda es
Situaciones desesperadas requierenen medidas desesperadas. No creo en eso, pero me voy a aferrar hasta de la religión con tal de safar.
Me pueden poner Laureano Tombolini?
Pero con la promesa de que cada fecha me dejen poner el nombre del otro arquero
Jaja y yo que había salido de LPM por los foristas estúpidos que hay allá, es ridículo que me echen la culpa a mi, es increíble que piensen que estamos en promoción porque me registré yo, claro, porque tenemos un plantel muy bueno…:roll:
Y no, no soy gonzariver, ni siquiera se quien mierda es
Sin embargo te sacaste el avatar y la firma de él después del partido. Me parece q vos también crees en la mufa.
JPCarrizo:Jaja y yo que había salido de LPM por los foristas estúpidos que hay allá, es ridículo que me echen la culpa a mi, es increíble que piensen que estamos en promoción porque me registré yo, claro, porque tenemos un plantel muy bueno…:roll:
Y no, no soy gonzariver, ni siquiera se quien mierda esSin embargo te sacaste el avatar y la firma de él después del partido. Me parece q vos también crees en la mufa
Eso fue por verguenza.
Me pueden poner Laureano Tombolini?
Pero con la promesa de que cada fecha me dejen poner el nombre del otro arquer
Directamente ponete Olimpo.
ARAFUE.
Esto me da la impresion de que necesitamos a algun matado, nosotros somos los chavales Se fue betonto y la busqueda es desesperada
Hay que bannearlo por una semana, si nos va bien contra Olimpo nos vimos en la quiaca, sino, que vuelva…
O Cambiate el nombre de ultima no se, pero hace algo…
Hay que bannearlo por una semana, si nos va bien contra Olimpo nos vimos en la quiaca, sino, que vuelva…
Si Carrizo llega a tener una actuacion de 4 puntos para arriba, le bannearia la IP y le mandaria un virus potente a su computadora.
Entonces tambien BAN para tango, porque Bale tiene rotura de ligamentos.
Tiene la firma de Lamela, ya no la de Bale.
antes tenia a Bale
Tiene la firma de Lamela, ya no la de Bale
pero le paso cuando la tenia