Pearl Jam!

El Mejor por lo que vi hasta ahora fue el show de Argentina, pero la manera que cerraron en Chile con esta seguidilla de temas, mamita.
Last Kiss
Black
Rearviewmirror
Once
Better Man
Crazy Mary
Alive
Baba O’Riley
Indifference
Yellow Ledbetter

en chile hicieron I GOT ID, me moría

Terrible, si tocaban ese tema!!!
Faltaron pocos acá “Once”, “Footsteps” no mcuhos más

SMILE S-M-I-L-E la concha de Dios!

No entendí, estaban de pepa? :stuck_out_tongue:

Me lo paso un amigo

Sintonizar Radio de Pearl Jam (Canal 22) el viernes 25 de noviembre a las 2 pm ET para una transmisión exclusiva de la serie final del Tour 2011 de Pearl Jam, grabado en vivo el día de acción de gracias en la ciudad de México. Para obtener más información, visite http://bitly.com/siriuspj

Recien llego a casa, hoy tocaron en el DF mexicano, tengo sentimientos encontrados, la banda 10 puntos, la gente mmmm la verdad una cagada, me decepciono mal, 60 mil personas y no podian corear una puta cancion, no te digo leash, pero ni siquiera Daughter.
Por gente me quedo con el show de Argentina, por setlist el de Chile.
Aca lo que tocaron en Mexico

Release
Last Exit
Severed Hand
Corduroy
Given To Fly
Brain of J
Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town
Faithfull
Even Flow
Setting Forth
(Eddie Vedder song)
Unthought Known
Red Mosquito
Daughter
Of The Earth
Nothingman
Better Man
Porch
Encore:
Just Breathe
Off He Goes
Do The Evolution
Black
Spin The Black Circle
The Fixer
Jeremy
Why Go
Encore 2:
Ole
Last Kiss
(Wayne Cochran cover)
Leash
Alive
Rockin’ in the Free World
(Neil Young cover) (with X)
Indifference
Yellow Ledbetter

NAAAAH HICIERON LEASH

y Last Exit!
y Brain of J!!! y SPIN y Off he goes!

Indifference y Nothingman… chau
el mejor set q hicieeron lejos lejos

No pude ni hacer puerta, la concha de su madre. :evil:

Yo por razones fuera de mi alcanze me sali acabando el 1er encore.con why Go. Cuando iba de salida empeze.a gritar como loco estan tocando leash! Me perdi Indifference, Alive que tenua mu has ganas de cantar.
Pero el Inicio con release es algo que no se puede explicar estaba.gritando, mirando al cielo incredulo, incluso temblando. Cante todo lo que pude el tiempo que estuve. La verdad no tengo palabras que describan lo que senti.
Nothingman Dios Miooo

Curiosamente en los 2 conciertos que he ido he tenido la oportunidad de escuchar off he goes que siempre es muy lindo escuchar y no es tan habitual.

Pero como te vas a salir loco, solo que me avisen de algo muy grave que haya pasado me las tomo, o tenias que llegar al metro?

Mi primo que vive del otro lado de la cordillera fue, tocaron 3 horas masomenos y me dice que todavia no se puede bajar de la nube.

Este loco le escribio si podia tocar un tema con ellos y se lo concedieron

//youtu.be/FzRHh4My1Wo&feature=share

Que buena onda locoooooo!! Yo creo que me inhibo y chau eh… unos genios los Jam!

Yo me privo si estoy en el mismo escenario que ellos.

No habia una puta corrida de regreso en el autobus hasta la manana.siguiente y ahorita y ando en periodo de examenes en la universidad

//youtu.be/4R1lVcAay_g

//youtu.be/Ez8XexmvKzY

VUELVEN LOS JAM GUACHOOOOOOO!!

Que alegría, el 4/4 en estadio a confirmar.

Ojalá se venga el River!

seguro será en River, va a ser en el Quilmes Rock

esta vez voy de una!

Vamoooooooooooo

Ahí estaremos esta vez.

En serio??? Nahhhh ojala vengan a México pero voy a tratar por todos los medios de no solo ir al de Aqui, sino la de Argentina, ese concierto es epico, no importa que sea un festival

Por cierto se hablaba de que Eddie podia llegar en solitario en diciembre alguna noticia de eso?

Ojalá no sea en un festival aunque creo que por ahi puede ir la cosa, de hecho vienen acá porque tocan en Lollapalooza versión Brasil y Chile.

Ojalá que no sea en el Quilmes y que no se vayan a La Plata.