Se habla que el 20 de agosto saldrian los boletos para el lollapalooza de Chile, Brasil, asi que probablemente en unos dias se de la noticia de Argentina y los boletos. Si se da un Pearl Jam en la cancha de River, me lanzo a Argentinaaaa es casi seguro que ese concierto sera epico y me la juego que hasta sale un dvd
Si se llega a dar, ahi me trataria de poner en contacto con alguien para ver si me pueden conseguir un ticket
Confirmado Argentina 3 Abril 2013, no es festival. Chile y Brasil tambien van pero es en festival.
15 octubre los boletos
Mierda, que ganas de ir. No se si ya este de vacacciones para ese momento, o si estoy en examenes. Si estoy en examenes soy cpaz de pedir que me los adelanten y los hago una semana antes. Vamos a ver si puedo hacer que se haga realidad
Ah mirá. Conozco P.Madero pero no conozco el lugar. Que onda? grande? está bien para el recital o quedaría muy choto Peral Jam ahí antes que en un estadio?
Si llenó La Plata, no sé, yo tenía ilusiones del Monumental.
A mi me paso lo mismo, se junto que tenia que ir solo, fechas de examenes y que trabajaba al dia siguiente y no fui. Despues me quise cortar las pelotas cuando vi la lista que hicieron.
No me va a pasar lo mismo, apenas salen las entradas voy y la compro asi despues no tengo excusas para no ir jaja. Seguramente vaya solo pero bueno.
Que onda el lugar? Es todo campo o hay plateas? Capacidad? Realmente no conosco.
Se rumoreaba hasta hace unas semanas que se estaba analizando la posibilidad de que Soundgarden y Pearl Jam realizaran la gira juntos, ya que Soundgarden esta por sacar su nuevo cd el mes que viene, por ende tambien van a salir de gira y hay que recordar que Matt Cameron comparte banda. Me habia ilusionado mucho, me bajo el hecho de que ya se haya confirmado la fecha de Pearl Jam y no se haya dicho nada de Soundgarden pero bueno, sigo con la esperanza de que cuando saquen el cd y anuncien la gira confirmen que vienen para Argentina tambien.
Es un lugar con capacidad para 60.000 personas sin tribunas, aunque en un festival pusieron una platea para 5 lucas. Si metieron 50 lucas en La Plata tranquilamente podían hacerlo en River para la misma cantidad de gente que entra en Costanera Sur, pero para mi tocan ahí para zafar de los bardos del año pasado con los precios y las divisiones de campo, etc.