Alguien con buena voluntad para darme 400 para ir a Pearl Jam? Tengo la esperanza de que el Señor Burns me de dos tickets para ver a Pearl Jam por eso tengo esta imagen de Perfil de Facebook:
Mientras tanto me autosatisfago con Blood.
Alguien con buena voluntad para darme 400 para ir a Pearl Jam? Tengo la esperanza de que el Señor Burns me de dos tickets para ver a Pearl Jam por eso tengo esta imagen de Perfil de Facebook:
Mientras tanto me autosatisfago con Blood.
Donde se compran ?
para comprar en la web de showcase tienen q hacerse un user y tener tarjeta, después seguir los pasos desde aca:
o si pueden vayan al cine -llamen antes por las dudas- y las compran en ventanillas… eso hice yo, nunca compre una entrada para el cine con 1 mes de anticipación jajaja
nah paplito! aun desconociendo la causa -y sin desmerecerla- un recital de PJ es un recital de PJ, uno en la vida!!! hace algo para resolver eso!! se que sos muy fan por lo que leo aca, no podes faltar!
pero depende, si la promesa tiene algo que ver con algo fuerte, ya sea personal o familiar, me chupa un huevo Pearl Jam, River o lo que sea… hay cosas mas importantes en la vida antes que un recital, un partido, una banda o un equipo de fútbol, por mas que fanáticos se llenen la jeta diciendo “eh no loco eeeee, esto es mas grande que todo, que Dios, mi familia, todo!”, porque cuando las papas queman, no es así.
En éste caso, si él cree que hizo lo mejor o lo mas adecuado al tomar tal o cual decisión, es personal. Una lástima, pero hay que respetarla.
probablemente no entienda la idea de promesa, nunca lo asocié a algo tan significativo.
en fin, una lástima
Posta, chicos, no saben lo que me jode porque me parece que no los veo màs y el recital del 2006 lo tengo grabado en el cuore, no me lo olvido más…
Pero, bueno, a bancarla. Había que prometer algo heavy
SET LIST
ENCORE BREAK 1
ENCORE BREAK 2
Lo de Ayer no Tiene Nombre…Hoy me espero un Par de Sorpresas pero un setlist con muchas canciones mucho mas habituales
anoche se estrenó PJ20, al menos en Rosario, y agregaron dos noches más. Me gustó mucho, hay muchísimo material de los primeros años de la banda y, sobretodo, de antes de que la banda se creara. No me gustó que NO se hable de Dave, el mejor batero que tuvieron por lejos, otra vez omiten ese tema… y que no se hable de la muerte de Layne… ésto particularmente me llamó la atención. también hubiese estado muy bueno que participen más personas amigas de la banda, como Neil, Grohl, los Chili Peppers y no sólo Cornell…
lo bueno es que la proyectaron en la sala más grande de Showcase, y estaba hasta las pelotas de gente…
no tiene desperdicio, veanlá!
A mi me gusto mucho, Creo que lo de los bateristas realmente no tiene mucha ciencia. Dave era un crack, pero la banda iba hacia otra parte completamente distinta.
Si no hubiera entrado Jack Irons, no estoy tan seguro que hubiera aparecido algo como el No Code, no me imagino Present Tense con Dave, Gran baterista, pero de hecho, ni Ellos han salido a decir nada malo de él, ni viceversa. A lo mejor en el libro se toca un poco mas el tema.
A mi me sorprendio un poco mas la ausencia de algunos temas que son significativos para la banda ( no marco cuales por si alguien no la ha visto y la quiere ver)
Yo creo que el Documental en si, marca el porque la banda decide dejar a un lado las cosas que los podian catapultar en sus primeros años, y como llego un momento en el que deciden crecer. Ese es el tema para mi Primordial del documental. Como eras y que te motivo a cambiar,
Pregunta, alguien sabe porqué el recital está anunciado para las 17 hs ?!?!?
Ah se tocan un par de temas eh, llevan almohada y cepillo de dientes para torrar alla tambien? Cuanto dura el reci?
Creo que telonea Cielo Razzo, creo.
Uh más motivo para llegar bien sobre la hora
Ni hablar jajaja, que ganas de ver a Vedder y cía! X(
1 dia gente!!! en Brazil no vienen bajando de TREINTA temas por noche… por diooo!
Recién llegue a casa. IMPRESIONANTE. Todos los temas, todos. La puta que valió la pena comerse 3 horas en la ruta a la vuelta.
IMPRESIONANTE SHOW
Les dejó el set list
Set List completo. La Plata, Buenos Aires, Argentina// 13-11-2011
Release
Go
Interstellar Overdrive
Corduroy
Hail Hail
Given To Fly
The Fixer
Amongst The Waves
Immortality