Me poni’ la cabeza ese tema
Tà pa’ escuchalo a ful
Uhhhh La version de Hard To Imagine de ese concierto de Boston Es Buenisimaaaaaaa:cool: Amo esa Cancion. Estaria Bueno que pudieramos poner mas o menos el Setlist que nos gustariaa Escuchar…Aclaro se vale soñar con cualquier Cancion.
1.-Release
2.-Severed Hand
3.-Gonna See My Friend
4.-J.Guitar
5.-Why Go
6.-Garden
7.-U.Known
8.-Amongst The Waves
9.-Given To Fly
10.-Life Wasted
11.-Love Boat Captain
12.-Just Breathe
13.-Falling Down [Es una Improvisacion que hicieron en el 95 Es Impresionante]
14.-River of Deceit [Daria lo que fuese si llegan a tocar ese cover de Mad season]
15.-Love Reign oer Me
16.-Rvm
17.-Porch
18.-Of The Earth [“Cancion tocada en el 2010”]
19.-Worldwide Suicide
20.-Hard to Imagine
21.-Betterman
22.-Nothingman
23.-Black
24.-Come Back
25.-Present Tense
26.-Inside Job
Animensee!!!
Dejo algunas Canciones afuera, pero trate de que fuera lo mas diferente que Fuera…De hecho solo repito Black, Rvm y Given to Fly de las que vi en Monterrey!
Por cierto agreguen 4 Canciones Mas: Indifference, Leash, Rats y Satan´s Bed:cool:
Amo Rats
Por cierto tan poco me molestaria que eddie toque Hard Sun y Better Days!!! Son unas Joyas
Por cierto a quien les interese ya subieron conciertos del 2009 y 2010
en la pagina
www.pearljamlive.com
Puedes escuchar conciertos de todos los años en linea
Impresionante Version de Life Wasted SanDiego 09 y Of The Earth Paris 2010
video de promoción del box set Vs/Vitalogy.
Watch Pearl Jam’s Sneak Peek Box Set Video Tease @ Antiquiet
quien tenga el poder, lleve este thread a música, cine y tv!
este medio
El Cronista Comercial - Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith: la vuelta de tres grandes que quedarán en medio de la pelea por River
dice que Pearl Jam viene en Noviembre a River con público SENTADO.
la noticia ya se levantó en algunos medios de aca e incluso en el foro oficial de la banda… para mi no es nada oficial todavía, habrá q esperar… siemplemente, esperemos que esto no sea cierto y que toquen en un lugar más chico con público parado, como corresponde.
también se rumorea la posibilidad de un show gratis para una compañía telefónica como hizo J’sA.
Ni en pedo pago para ver Pearl Jam sentado. Por mas que duela, no pago ni en pedo para verlo sentado y como el reverendo orto.
Vuelve clapton? alguien sabe algo?, pensar que lo vi en la san martín por 60 mangos.
Si viene aeroesmith voy, y a pearl jam también, salvo que toque en la boca.
Parece que el 14 de Noviembre es la fecha!!!
Fecha confirmada: 13/11/11 Estadio Único de La Plata
PEARL JAM ANNOUNCES 2011 SOUTH AND CENTRAL AMERICAN TOUR | Pearl Jam - Ten Club
trailer PJ20
Watch: Teaser Trailer For Cameron Crowe’s ‘PJ20’ Reveals Pearl Jam’s First Band Name > The Playlist
hijos de puta!!! el campo delantero tiene service charge de 70 mangos!!! son 530 total sólo de entrada, la puta madre. los campos para clientes banco frances ya estan agotados…
simplemente NO puedo esperar, me estoy volviendo loco
Aparentemente quedan algunos campos traseros y alguna que otra plateita. Arafue
Aqui estaria Bueno que Pusieramos el setlist que quisieramos escuchar en el concierto ( en mi caso seria Mexico) :mrgreen:
1.-Release Encore Break
2.-Love Boat Captain 18.-Betterman
3.-Worldwide Suicide 19.-Nothingman
4.-Why Go 20.-Breath
5.-Corduroy 21.-Porch
6.-Hard To Imagine 22-State of Love And Trust
7.-Given to Fly 23.- Love Reign oer Me
8.-Unthought Know 24.-Just Breathe
9.-Light Years Encore Break 2
10.-Of The Earth 25.-Long Road
11.-Rats 26.-Fatal
12.-Satans Bed 27.-Parting Ways
13.-Once 28.-Come Back
14.-Jeremy 29.-Indifference
15.-Life Wasted 30.-Alive
16-Leash Encore Break 3
17.-Rearviewmirror 31.-Present Tense
32.-Inside Job
Lo que daria por volver a escuchar Long Road…Esa cancion tiene un nuevo significado para mi
Y esto dejando afuera joyas como Amongst the Waves,Garden, I Got Shit, Master of Wars,Gone, Sad, All Night
Alguien de acá va? Quedan plateas sur y la cabecera de enfrente al escenario… me parece que me mando a platea y fue, no me lo quiero perder
tengo mi entrada!
saladitas, guachos saben que nos pueden, je. Exigimos mínimo, 2 hs de show! :twisted:
Y le cantamos el “happy birthday” :mrgreen:
el 20 de septiembre unica funcion de PEARL JAM TWENTY en todos los showcase del país!!! ya estan en venta a 36 pesito!!
Bueno… yo hice una promesa y no voy a ir:cry:
La verdad, me bajoneó bastante pero, bueno, estas cosas son así.
a dónde no vas a ir pablo? al cine o al recital?
Al recital… Es así, hice una promesa heavy porque la verdad que me parte el alma…
si la promesa vale para algo más, no hay problema… antes que un recital por mas que sea de tu banda favorita, hay cosas mucho mas importantes en la vida
Suerte con ello entonces.