No nombres MTV, eso ya no es mùsica, son pseudoseries.
Much sabee:cool:
Que es Much?? MTV ya pasa cualquier cosa
Estàn repitiendo el concierto por Much, aunque ya està bastante avanzado.
Tuve el honor de estar presente en el concierto que dieron el viernes y fue tremendo.
Verlo a Veder en cuclillas mirando hacía la gente sin poder creer lo que veía.
Ese día no se querían bajar del escenario. Por lejos el mejor recital que vi en mi vida junto con el de Metallica del 92.
El último disco es hermoso…
Les recomiendo esta banda Them Crooked Vultures
La de Dave Grohl?
Si!
Feliz cumple PJ!!!
:cheers:
Cameron Crowe ya está rodando material para el documental de la banda que se espera para fines de este año. Anduvo recorriendo bares, oficinas, salas de ensayo y demás por donde anduvieron los mookie antes de Ten. en la foto, el complejo de apartamentos donde filmó Singles allá por el '91.
por ahi dicen que habrá box deluxe de Vs y Vitalogy. ah, ya está en las disquerías Live on the legs
http://www.twofeetthick.com/wp-content/uploads/2010/06/CroweSeattle2010.jpg
Cameron Crowe ya está rodando material para el documental de la banda que se espera para fines de este año. Anduvo recorriendo bares, oficinas, salas de ensayo y demás por donde anduvieron los mookie antes de Ten. en la foto, el complejo de apartamentos donde filmó Singles allá por el '91.
por ahi dicen que habrá box deluxe de Vs y Vitalogy. ah, ya está en las disquerías Live on the legs
:
Muy bueno!!!
Hoy me parece que me voy a buscar el Live on Ten Legs…
Y ando con unas ganas de regalarme esto:
Vitalogy · Pearl Jam / LP + booklet - $ 320.00 en MercadoLibre
uff es un golazo che, muy bueno! yo busqué si se conseguía nuevo y no, tampoco Vs. sabés si el booklet es el mismo del cd?
No, porque no lo pude ver más que en la página… En Mercadoluibre lo vi nuevo pero ahora no aparece más…
un usuario en Ten Club confirmó que hay PJ en septiembre, en la bombonera. Como siempre, todavía no hay nada de parte de la banda, pero este tipo se animó a confirmarlo. y dice que el que le tiró la data, un organizador del show, es el mismo que trae a los peppers a cordoba…
un usuario en Ten Club confirmó que hay PJ en septiembre, en la bombonera. Como siempre, todavía no hay nada de parte de la banda, pero este tipo se animó a confirmarlo. y dice que el que le tiró la data, un organizador del show, es el mismo que trae a los peppers a cordoba…
Que se sabe de eso, por Diò…
Estaría espectacular los Red Hot acá. Pero vienen al Chateu o al Orfeo?
Che loco, que PJ vaya a Vélez… no quiero ir a la Bosta… :evil:
seeeeee! es oficial el lanzamiento del box set deluxe vs/vitalogy este proximo marzo:
como en Ten, trae las respectivas versiones remasterizadas en cd y lp y el show en Orpheum Theatre '94 en cd y lp, un cassette del Self Pollution Radio Broadcast '95, un libro de 80 páginas con anotaciones y fotos y otros muchos accesorios como pases, postales, posters, etc
gracias por tantas alegrias!!!
:):):):):):):):):):):)
Lo salado que va a estar eso… :mrgreen: no baja de $500 supongo.
Yo quiero!!! pero hoy no estoy en condiciones ni de pagarlo en cómodas cuotas…
World wideee, its a worldd widee suicideeeeeeeeeee
World wideee, its a worldd widee suicideeeeeeeeee
Esos arranques culiao! :lol: