Yo pensaba lo mismo que vos Ariel cuando escuché los 2 discos mas significativos de ambos.
Meses después, Pearl Jam a full, no hay con que darle. Además, quien sabe que rumbo iba a tomar Nirvana si Cobain seguía vivo, que ya venía con ganas de cambiar muchas cosas, de pegar un giro importante. Quien sabe, capaz era para bien o para mal.
No quiero ponerlo a la misma alturo, pero vaya a saber como sería la música hoy si seguían vivos Janis, Hendrix, Morrison, Lennon, etc, etc… y entre
Yo estuve. Musicalmente fue magistral, no fui a los Stones u otro de los grandes recitales, pero los que saben ya lo metieron como uno de los 3 mejores conciertos de la década en el país. Algunos como el mejor.
Che pero tampoco “obligación” tenerlo al box si te gusta Pearl Jam o por el hecho de ser fanático, jaja. Bah, que se yo.
Por cierto ese Box acá en Cba es jodido conseguirlo así nomás. Capaz en Perro, Lado B o en el tipo del local de enfrente que consigue muchas cosas importadas y originales, pueda buscarlo y conseguirlo. O quien sabe, porque EDEN con cada buen material que suponía no tenían un carajo, me sorprendieron varias veces.
Ej, me acuerdo en un sucucho de 4x4 en Santiago capital, que me sorprendió tenía unos box completísimos de Alice in Chains y que los terminaron rematando una semana antes que yo me llegue por el local.
Dejá mas detalles del box por las dudas así vemos si lo podemos conseguir!
Ah, yo también tenía entendido que este año podían pegarse una vuelta de nuevo.
Ahí estaremos.