PC Gamer

Solo gabo todo nuevo…

Mira AMD saca procesadores nuevos en nada, pero la estan estirando mucho…

Hoy por hoy lo mejor que podes conseguir para viciar por ese precio es un i5+ 1060/ rx 480.

En ML podes conseguir:

i5 6500 4200$
h110 1300$
8gb ddr4 1400$
1TB 1200$
seasonic 520/ nzt 550 ----1800$
gabinente 1000-2000$
Gpu: 6000$ .

Son 18k. y es mucho mejor que lo que pasaste ahi arriba.

Obvio, el mother que pasaste es de mejor gama, pero si no vas a OC, meterle mas mother es al pedo, o al menos que quieras algo en especifico… Bajas a un gabo mas barato y subis a un b150/ z170…

Si te sobran 2k , metele a un ssd 250gb y eso vuela.

Una GPU interesante por menos de 6k es la RX480 4gb (rinde casi igual que la de 8gb, 5fps menos como muy loco y sale mas de una luca mas barata).

Esa maquina que te pasaron… de donde es? Esa fuente con esa placa me hace mucho ruido.

1 me gusta

Fui viendo en FB/MercadoLibre y juntando, como ves no se una verga de esto jajajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Entonces el mother a menos que vaya a hacer overcolck puedo usar uno más barato? Un problema menos

Mira los de intel de ahora son 3 gamas, los h110, b150, z170… y hace bastante mantienen esa estructura.

Yo tengo un h61(gama mas baja) del socket 1155 del 2012. Nunca me dio un problema y desde hace 4 años la uso para todo. Quizá una gama mas alta tiene usb 3.1, mas satas,mas salidas de audio, puerto M2 (para conectar discos M2). Un z170 creo que por 2.2k se consigue.

Trata de informate por aca, por foros, en grupos de facebook(que no vendan), o amigos, pero no vayas en bolas a un local a preguntar que podes comprar. Lamentablemente me toco muchas veces ver como cagaban a la gente, no por la calidad de lo que vendían, sino por las configuraciones malas y desproporcionadas que ofrecian. Cuando vayas a comprar anda por “eso” y no te muevas de eso si no la tenes muy clara.

Otro tema es que dificilmente consigas todo junto en un mismo lugar. Por ejemplo los micros intel siempre me parecio mas barato en gameron.com, estan en palermo, las memos tambien estan baratas(o siempre las tenian en precio), pero solo tienen mothers z170.

La vas armar vos ? Es la parte mas copada de una pc nueva.

Otra cosa: en esa pagina fijate y compara, pero creo que las GPU estan mas baratas o tambien en buena precio. Creo que vi la rx 480 en 5400$.

1 me gusta

No eso es lo peor que podés hacer no solo para esto, sino que para cualquier cosa. Y si, la voy a armar yo, por eso estoy preguntando, mirando reviews de YouTube, etc.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Y el tema es que en FB no te podés informar bien xq todos son fan de x marca y tiran mierda por tirar a componentes que pueden ser buenos

Ufff las marcas. Hay de todo, pasa que la mayoria no compra y testea todas las marcas.

En mothers lo que se llega aca : Giga, Asus, Asrock, y MSI son todas casi igual de buenas. Compra la que mas te guste. Asrock tiene fama de mala, pero hoy por hoy es muy buena. En casa tengo una Asrock, una MSI y una Asus. Ningun problema. En precio andan todo en lo mismo casi.

En memos… siempre compre gskil, y tengo dando vueltas unas kinston y unas patriot, tampoco , cero dramas. Hoy hay muchas marcas dando vueltas. No te sabria decir si hay malas.

Intel vs AMD, nvidia vs AMD es al pedo. Pero en procesadores hasta que AMD no renueve esta bastante atrás.

La fuente aca lo mejor que podes conseguir son las seasonic. Con una de 500-550 vas a andar bien con esa configuración. Alguien te puede decir que te podes quedar corto si queres upgrapear, pero la tendencia de todo es seguir consumiendo menos. Si ahora le metes una 1060/480 si upgradeas en un futuro seguro que esa placa consuma menos ( a menos que subas a una gama mas alta).

Suerte con eso, y pregunta , rompe las bolas por aca de ultima !

1 me gusta

El tema es que me quiero armar una para jugar la mayoría de lo que va a salir este año (Tekken 7, por ejemplo. Juegos DEMANDANTES como verás.) y que después voy a upgradear muy gradualmente.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Además las fuentes si no sabés son un trauma :lol:

Si a alguno le interesa, esta página tiene muy buenos precios http://www.compragamer.com/

1 me gusta

che wacho quiero jugar al overwatch que me recomiendan que le cambie a mi pc que no me lo corre

placa de video, que pija? aclaro no cazo un fulbo

¿Que componentes tenes?

No creo que tengas una buena placa de video porque ese juego tiene requisitos muy bajos.

Si vas a armarte una nueva pc es importante saber con cuanta plata contas, asi te vas equipando con lo mejor dentro del margen que manejes.

jaa es una pc “común” digamos, no anda mal pero bueno, el lol que es un juego bastante comun me anda a 30fps. 4 luquitas le puedo poner. que me recomendas cambiarle?

mmm

¿De Ram cuanto tenes? ¿Que procesador? ¿Podes estirarte un poco mas?

Ponele que con 5000 lucas podes llegar a comprarte algo que corra mas juegos de ahora en una buena calidad. Con ese monto vas a conseguir algo que te corra bien el Overwatch pero vas a quedar corto con cualquier otra cosa. Mas que nada por los GB que trae la placa que pide el juego. Hoy los juegos piden entre 2 y 3 GB en la placa y la que va bien con ese juego tiene 1 solo.

Yo le pondría una GTX 660 con eso vas a correr bastantes juegos y la mayoría en alta calidad. Para que te des una idea, esa placa es la que pide el GTA V para jugarlo bien. Sale $5400 aproximadamente. Es una moneda mas pero lo vale la verdad.

Igualmente ya te digo, depende también de que procesador tengas y cuanta memoria RAM.

claro, pero ponele que tengo un procesador choto y poca memoria, si quiero poner esa placa tengo que cambiar lo otro también no?

Si.

No tanto para el Overwatch pero para cualquier otro juego si.

1 me gusta

Che saben algun lugar para conseguir fuentes a un precio razonable? altos garcas hay en ML…

ex newton station, muy buenos precios ahi
justo ayer compre una fuente que para lo que pinta la vi re barata, la marca ni idea pero es 80 plus asi que me la jugue

1 me gusta

Despues de asesorarme en un foro de gamers, la comunidad de Soporte técnico de Taringa y unas 7 horas de ver Benchmarks (?), ahora creo que la compu que quiero es esta, pero ante la duda se pregunta en el foro (?) :

[SPOILER]Mother Asrock B150M 1151 HDS DDR4 (no voy por un H110M porque este lo consigo un toque más barato y es básicamente lo mismo)
Intel I5 6400 LGA1151 3.5Ghz 6ta Gen.
RAM Kingston Hyperx Fury Ddr4 8gb 2400mhz
GPU Radeon RX 470 8gb Gddr5
Disco Rígido Western Digital Sata 3 64mb 2tb Caviar Blue (compro este porque soy una máquina de descargar boludeces y se que uno de 1 tera no me va a alcanzar :lol: )
Fuente Evga 500w Reales 80 Plus certificada
Gabinete Corsair Carbide 100r (simple y bastante barato, me lo venden a 900)

Todo esto por 15.500[/SPOILER]

Está bien o me estoy mandando otra cagada?

Yo iría por un disco rígido caviar black

Cual sería la diferencia? es de “mejor calidad” (ponele) ?

totalmente.

1 me gusta